Presentación

Presentación

Notapor Werlinger » Jue, 28 Nov 2024, 17:25

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Juan Werlinger, oriundo de la octava región, pero en santiago hace ya 12 años, por allá en el 2019 ingrese al foro y al grupo Telegram, me había comprado la primera moto una GS 310, recibí la ayuda de don Juan Antonio Huerta para instalar unos neblineros, un gran saludo para el si ve este mensaje, perdí su numero. Finalmente por tiempo y poca experiencia no me fui sumando a las salidas. Ahora ya con un poco mas de kilometraje (ahora con una 850 gs) me anime a entrar al foro, tenia guardada la clave por ahí.
Estaré atento a las próximas salidas y juntas y si es posible asistir y compartir.

Saludos a todos.
Werlinger
Rookie

Re: Presentación

Notapor Gino » Vie, 29 Nov 2024, 07:50

Werlinger escribió:Hola a todos! Me presento, mi nombre es Juan Werlinger, oriundo de la octava región, pero en santiago hace ya 12 años, por allá en el 2019 ingrese al foro y al grupo Telegram, me había comprado la primera moto una GS 310, recibí la ayuda de don Juan Antonio Huerta para instalar unos neblineros, un gran saludo para el si ve este mensaje, perdí su numero. Finalmente por tiempo y poca experiencia no me fui sumando a las salidas. Ahora ya con un poco mas de kilometraje (ahora con una 850 gs) me anime a entrar al foro, tenia guardada la clave por ahí.
Estaré atento a las próximas salidas y juntas y si es posible asistir y compartir.

Saludos a todos.

Hola Juan, bienvenido nuevamente.
Estimado, como siempre nos juntamos los miercoles para acortar la semana y conversar las rutas y distintas actividades que hacemos.
dame tu numero de telefono para agregarte al grupo, asi estarás mas actualizado..
saludos
Gino
Socio

Notapor PML » Lun, 02 Dic 2024, 02:09

Werlinger escribió:Hola a todos! Me presento, mi nombre es Juan Werlinger, oriundo de la octava región, pero en santiago hace ya 12 años, por allá en el 2019 ingrese al foro y al grupo Telegram, me había comprado la primera moto una GS 310, recibí la ayuda de don Juan Antonio Huerta para instalar unos neblineros, un gran saludo para el si ve este mensaje, perdí su numero. Finalmente por tiempo y poca experiencia no me fui sumando a las salidas. Ahora ya con un poco mas de kilometraje (ahora con una 850 gs) me anime a entrar al foro, tenia guardada la clave por ahí.

Saludos a todos.

Buena Juan, ahora si, bienvenido. Buenisimo, a sumarte no más, que están buenas las rutas, y ahora se vienen mejores!, viejo estamos medio parados en el Telegram, funciona más el WhatsApp, estás ahí?, sino mándame tu teléfono para sumarte ahí.

Nos vemos!
Pablo Merino
pablom@gstrail.cl
+56-9-99972175
PML
Socio

Notapor Pintamono » Lun, 02 Dic 2024, 18:51

Bienvenido!!!

A esperar las próximas rutas y juntas de los miércoles

Nos vemos
Claudio Quezada Ibáñez