Presentación

Re: Presentación

Notapor Rick_ADV » Mar, 29 Jul 2014, 22:46

Hola, muy bienvenido, espero que te pases alguna vez por alguna de las reuniones de los miercoles, para que nos conozcamos... y comparemos rutas por EU, ya que he hecho una que otra, y un viaje a Marruecos.... y claro Chile...

Asi que un gran saludo
Rick_ADV

Notapor TorKe » Mié, 30 Jul 2014, 10:06

Zoiberg escribió:Buenas noches, leí que es necesario presentarse antes de hacer consultas, aunque mi asistencia en este grupo es indefinida ya que salgo siempre solo, no me acomoda a salir en grupo, no porque no pueda compartir con las personas si no porque ando muy lento, mi nombre es Phillip Depasiere de nacionalidad Franco-Suizo que ha vivido en el sur de Chile desde que lo conoció en 1996, llevo muchos años arriba de las motos, de muchas de ellas, desde Royal Enfield hasta la BMW R1200GS hoy en día, he recorrido UK, parte de Europa, parte de América, parte de África, parte de Oceanía y ahora me voy a recorrer los países bajos en tres semanas más aprovechando que hay alrededor de 14° allá.

En realidad este grupo está sonando bastante incluso entre los más viejos en las rutas, por lo mismo, mis felicitaciones por la idea, me extraña que en nuestro país exista una pugna constante entre las marcas de las motos y espero que ustedes no gasten energía en eso.

Continúen esta senda con la misma pasión, espero y quiero conocer a algunos de ustedes, creo conocer a un par por nombres y contactos con los que he convivido en USA, España y Francia y que son "famosos" en este mundo, pero como les comentaba he viajado siempre solo y no soy muy amante de la tecnología así que poco podré aportar en esta página, es más, creo que ya he escrito demasiado y llevo demasiado tiempo en lo mismo, así es que solo les dejo algunas fotos.

Que seas muy bienvenido Phillip, me tomé la libertad de modificar un poco tu post para que no se viera tan grande, me parece conocido y hasta familiar tu nombre, no sé si alguna vez tuviste un velero? ... bueno ojalá nos podamos conocer en persona y participes de las actividades del grupo.

Abajo, en la firma, están mis datos por si necesitas cualquier cosa.
TorKe
Socio

Notapor Karlitro » Mié, 30 Jul 2014, 11:24

Bienvenido al grupo,
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Karlitro
Sargento

Notapor El Pipeño » Jue, 31 Jul 2014, 00:04

Zoiberg, yo solia salir harto solo, hasta que una vez conoci lo que era viajar en grupo. Es diferente. Es mejor sin duda. A veces salgo solo nuevamente, pero creeme que después de conocer lo que es de salir con amigos, ni se compara! Un abrazo!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Volver a Presentaciones