Gonzalozossa escribió:Estimados, me llegó una invitación de WBM para el 20 de Agosto. que tipo de paseo es?, alguien ha asistido en ocasiones anteriores.
gracias
saludos
Rick_ADV escribió:Apoyo la ideade hacer nuestro propio night trip, y nos juntamos enfrete de BMW es broma
Rick_ADV escribió:Apoyo la ideade hacer nuestro propio night trip, y nos juntamos enfrete de BMW es broma
TorKeone escribió:Solo una idea y porque no vamos todos al NightTrip, pero todos .... o sea, cambiamos la reunión ese día de donde nos juntemos al NightTrip, así hacemos nuestra reunión, conocemos a algunos G0'os más y comemos pizza y cafecito gratis (solo una idea que traspaso )
TorKeone escribió:Solo una idea y porque no vamos todos al NightTrip, pero todos .... o sea, cambiamos la reunión ese día de donde nos juntemos al NightTrip, así hacemos nuestra reunión, conocemos a algunos G0'os más y comemos pizza y cafecito gratis (solo una idea que traspaso )
Monodarrel escribió:Sipo, nos vamos a inscribir y no vamos a quedar todos inscritos....
yo creo que tenemos que ir dar la vuelta y decir no gracias por la pizzas, nos vamos a nuestro Bar.
y partimos al Hard Road
TorKeone escribió:Monodarrel escribió:Sipo, nos vamos a inscribir y no vamos a quedar todos inscritos....
yo creo que tenemos que ir dar la vuelta y decir no gracias por la pizzas, nos vamos a nuestro Bar.
y partimos al Hard Road
Me gusta ... me gusta !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados