italo escribió:Hola a todos.... Soy italo Guzmán y espero acompañarlos en las diferentes rutas y actividades que realizan. Suerte y nos vemos en las rutas. Un abrazo amigos.
Enfuga escribió:Hola Italo, bienvenido al grupo, te esperamos en las actividades y rutas. Saludos.
P.D. Favor de añadir una foto tuya en el avatar para conocerte.
Monodarrel escribió:italo escribió:Hola a todos.... Soy italo Guzmán y espero acompañarlos en las diferentes rutas y actividades que realizan. Suerte y nos vemos en las rutas. Un abrazo amigos.
Mañana tenemos la reunion semanal!!!
Trata de asistir!!!
Salufos
italo escribió:Enfuga escribió:Hola Italo, bienvenido al grupo, te esperamos en las actividades y rutas. Saludos.
Hola enfuga como va. Sabes, de poner la foto pero no conseguí. Aparecía un mnje en rojo q los pixeles eran mayores a los autorizados. Si me puedes ayudar sería genial.
cecarras escribió:italo escribió:Enfuga escribió:Hola Italo, bienvenido al grupo, te esperamos en las actividades y rutas. Saludos.
Hola enfuga como va. Sabes, de poner la foto pero no conseguí. Aparecía un mnje en rojo q los pixeles eran mayores a los autorizados. Si me puedes ayudar sería genial.
Hola Italo bienvenido...en un post anterior del día de hoy creo alguien puso un pequeño tutorial...es refacil..se hace con el clásico Paint --> abres la foto deseada --> buscar la opción de ajustar tamaño --> indicas los pixeles maximos que aguanta el foro, guardas --> vas al foro en la opción de tu perfil --> avatar --> cambiar/poner foto --> cargas la foto que guardaste y listo...
italo escribió:tamos listos con el avatar... gracias totales!!!!!!
4ojos2ruedas escribió:Bienvenido Italo, trata de sumarte a las rutas que se proponen en el foro.
Son entretenidas, para todo nivel y se encuentra buena gente.
Salu2
cecarras escribió:Excelente Italo...veo que funciono el pequeño y rapido tutorial....
trata de ir hoy al Hard Road de bilbao...20.00hrs...
italo escribió:Hola a todos.... Soy italo Guzmán y espero acompañarlos en las diferentes rutas y actividades que realizan. Suerte y nos vemos en las rutas. Un abrazo amigos.
Karlitro escribió:italo escribió:Hola a todos.... Soy italo Guzmán y espero acompañarlos en las diferentes rutas y actividades que realizan. Suerte y nos vemos en las rutas. Un abrazo amigos.
Hola Italo bienvenido.... te esperamos en nuestras reuniones y paseos...
Karlitro escribió:Los lleva a las reuniones, ahí los puedes comprar.
italo escribió:Karlitro escribió:italo escribió:Hola a todos.... Soy italo Guzmán y espero acompañarlos en las diferentes rutas y actividades que realizan. Suerte y nos vemos en las rutas. Un abrazo amigos.
Hola Italo bienvenido.... te esperamos en nuestras reuniones y paseos...
Gracias karlitro!!! Una pregunta. Sabes como puedo comprarle un parche rectangular a torke? No puedo escribirle en su foro. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado