erickcr escribió:Estimados! Muy buenas tardes!
Acabo de publicar una moto y me llegó un mensaje de un administrador puesto que no me había presentado.
Mis disculpas del caso!.
Soy Erick Canales Rochow y me incorporé hace unos minutos a este interesante foro.
Había participado activamente en un topic de Motonet, pero la verdad encontré muy flojos los comentarios y si mandabas saludos, organización de viajes, etc. Tenias respuesta después de 4 meses!
Bueno, me alegro de incorporarme a este foro y lo que necesiten no duden en escribirme!
Soy de la V Región, pero trabajo en Stgo.
Un fuerte abrazo!
Acabo de publicar una moto y me llegó un mensaje de un administrador puesto que no me había presentado.
Mis disculpas del caso!.
Soy Erick Canales Rochow y me incorporé hace unos minutos a este interesante foro.
Había participado activamente en un topic de Motonet, pero la verdad encontré muy flojos los comentarios y si mandabas saludos, organización de viajes, etc. Tenias respuesta después de 4 meses!
Bueno, me alegro de incorporarme a este foro y lo que necesiten no duden en escribirme!
Un fuerte abrazo!
erickcr escribió:Muchas gracias!
Obvio, por un mal entendido me uní, publiqué mi moto y luego me presenté jajaja.
Subiré mi foto en cuanto tenga mi PC personal aunque no se pierden de nada jajaja.
Un fuerte abrazo
PD: Me podrían aclarar por favor, cuándo y a qué hora son las reuniones?
erickcr escribió:Muchas gracias!
Obvio, por un mal entendido me uní, publiqué mi moto y luego me presenté jajaja.
Subiré mi foto en cuanto tenga mi PC personal aunque no se pierden de nada jajaja.
Un fuerte abrazo
PD: Me podrían aclarar por favor, cuándo y a qué hora son las reuniones?
erickcr escribió:Ah excelente!
Tengo la G650GSmuy buena moto, pero ya con ganas de cambiarme a la F800GS
Tú cuál tienes?
Mis disculpas del caso!.
Un fuerte abrazo!
erickcr escribió:Estimados!
Muchas gracias a todos por la buena onda!.
Efectivamente:
1) me equivoqué al vender de inmediato la moto, no lei las reglas. Fue sólo un mal entendido.
2) me incorporé porque si bien tengo un par de conocidos que andan en motos, son choppers y aún cuando todas las motos son buenas, las GS LO MAXIMO jajaja. Además que faltan amigos para hacer rutas offroad y salir a divertirse más que usarla para ir a comprar el pan el día sabado...
3) el cambio de moto es más que nada por un tema de indagar más en rutas de tierra ya que la mía es más de asfalto. Me gusta la 1200 pero me falta mucha experiencia aún... por eso creo que la F800 es buena opción jejeje.-
Un abrazo
Erick.
erickcr escribió:Perfecto!
En cuanto pueda la subo!
Gracias por el dato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados