Saludos y mi presentación.

Saludos y mi presentación.

Notapor Micho » Mié, 03 Sep 2014, 02:15

Hola todos.
Me presento. Soy Mauricio Ulloa Klug, me conocen como Micho. Agradecido de recibirme en este grupo. Soy amante de las motos desde chico y feliz papá de una R1200GS 2012 triple black. Mi negra y yo hemos recorrido bastante, desde el desierto, argentina, sur y costa. En lo relacionado a grupos de moto he tenido algo de promiscuidad y hace un año un breve celibato por pega. Pero ahora estoy desarrollando mi propia empresa y disfrutando de mi negra con el corazón. Preparándome para vender hasta los dientes si es necesario pero mi negrita me acompañará hasta el final. Espero poder conocerlos en vivo pronto y les comento mas copuchas. Tengo 38 años, Ingeniero Naval Electricista, separado un hijo y una nueva wife que me apaña y acompaña en singladuras. También pertenezco a un grupo (MEM Marinos en Moto), pero su casa matriz está en viña y yo en santiago, lo que me complica en los paseos que se organizan..

Un saludo a todos!!

moto 1.jpg
El Yeso
moto 1.jpg (130.33 KiB) Visto 2140 veces
Adjuntos
IMG_0313.JPG
Ruta Termas Colina hacia arriba
IMG_0313.JPG (293.79 KiB) Visto 2140 veces
foto4.jpg
Caleta Chañaral
foto4.jpg (181.76 KiB) Visto 2140 veces
MICHO
Mauricio Ulloa Klug
mauricio.ulloa@fourier.cl
+56995098261
Micho
Rookie

Re: Saludos y mi presentación.

Notapor Rick_ADV » Mié, 03 Sep 2014, 02:40

Micho que sea muy bienvenido, has caído en el mejor lugar, todos los miércoles tenemos reuniones y casi todos los fines de semana hay alguna salida, solo ve en la sección de salida programadas y te sumas a cualquiera.
Quedas mas que invitado a participar de todas las actividades....

Saludos y linda moto
Rick_ADV

Notapor El Pipeño » Mié, 03 Sep 2014, 07:07

Saludos Micho! Bienvenido! Cuando andes por el Norte, aca en Ovalle hay un GOos para rutear. Un abrazo
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Enfuga » Mié, 03 Sep 2014, 07:41

Hola Micho y bienvenido, hermosa máquina. Como veo que te es difícil ir a las reuniones con los MEM, estamos nosotros para suplir esa falta de conversación por las motos... , así que desde ya estas invitado a nuestras reuniones de los miércoles y rutas programadas. Saludos

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor cecarras » Mié, 03 Sep 2014, 08:14

Que tal Micho...bienvenido compadre a este excelente grupo. Te comento que nuestras reuniones son TODOS los MIERCOLES..o sea HOY jaja...20.00hrs en el Hard Raod de bilbao (por ahi anda el post de la reunión de hoy), así que ideal puedas ir para conocernos y así te vayas interiorizando de las actividades que estan planificadas.

Buenas fotos y linda moto...nos vemos
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Karlitro » Mié, 03 Sep 2014, 09:24

Bienvenido Micho!!!
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Karlitro
Sargento

Notapor Monodarrel » Mié, 03 Sep 2014, 10:28

Bienvenido Micho!!!!!!

Esperamos que comaprtas con nosotros de nuestras actividades!!!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor TorKe » Mié, 03 Sep 2014, 11:12

Micho escribió:Hola todos.
Me presento. Soy Mauricio Ulloa Klug, me conocen como Micho. Agradecido de recibirme en este grupo. Soy amante de las motos desde chico y feliz papá de una R1200GS 2012 triple black. Mi negra y yo hemos recorrido bastante, desde el desierto, argentina, sur y costa. En lo relacionado a grupos de moto he tenido algo de promiscuidad y hace un año un breve celibato por pega. Pero ahora estoy desarrollando mi propia empresa y disfrutando de mi negra con el corazón. Preparándome para vender hasta los dientes si es necesario pero mi negrita me acompañará hasta el final. Espero poder conocerlos en vivo pronto y les comento mas copuchas. Tengo 38 años, Ingeniero Naval Electricista, separado un hijo y una nueva wife que me apaña y acompaña en singladuras. También pertenezco a un grupo (MEM Marinos en Moto), pero su casa matriz está en viña y yo en santiago, lo que me complica en los paseos que se organizan..

Un saludo a todos!!

Hola Micho !!!! que seas muy bienvenido, como siempre todas las experiencias son bienvenidas y por supuesto la buena conversa y una que otra copucha siempre es bien recibida jajajajaja así que nada poh !!! te esperamos esta misma tarde, ojalá puedas llegar y si no lo haces hoy estamos haciendo hartas actividades constantemente así que bienvenido no más ...
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones