Me Presento

Me Presento

Notapor Santiago » Lun, 01 Sep 2014, 21:47

Hola a todos, me presento soy Santiago Solari, hace 1 mes me compre mi primer sueño, siempre he tenido motos, pero con 29 años puedo decir que ya me embarque con las BMW, tengo una GS 650 Dakar año 2007, una joya, quiero empezar a equiparla de a poco, esta página me la recomendó un miembro de este grupo que me hablo de la página en Bilbao con Manuel Montt, un abrazo a todos y ojalá salgan nuevas rutas
Santiago Solari Montiel
+56 9 97443190
Jpsolarim@gmail.com
Santiago
Rookie

Re: Me Presento

Notapor mderasis » Lun, 01 Sep 2014, 23:08

Hola Santiago, bienvenido al grupo, por favor coloca una foto para que sepamos quien eres y así nos reconocemos, te dejamos invitado a la reunión de los miercoles.
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
mderasis
Sargento

Notapor Rick_ADV » Lun, 01 Sep 2014, 23:37

Hola Santiago, bienvenido, espero que puedas asistir a nuestras reuniones semanales y salidas. Acá encontraras muchos beneficios y datos para poder equipar la moto, solo debes consultar...

Saludos
Rick_ADV

Notapor El Pipeño » Mar, 02 Sep 2014, 08:09

Hola Santiago! Bienvenido. Yo tuve tu misma moto y es extraordinaria! La cambie por una F800GS pero te confieso que hay dias que la hecho de menos. Un abrazo!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Enfuga » Mar, 02 Sep 2014, 08:52

Santiago escribió:Hola a todos, me presento soy Santiago Solari, hace 1 mes me compre mi primer sueño, siempre he tenido motos, pero con 29 años puedo decir que ya me embarque con las BMW, tengo una GS 650 Dakar año 2007, una joya, quiero empezar a equiparla de a poco, esta página me la recomendó un miembro de este grupo que me hablo de la página en Bilbao con Manuel Montt, un abrazo a todos y ojalá salgan nuevas rutas

Hola Santiago, un gusto verte por estos lados, yo fui quien te invitó a participar cuando nos topamos en bilbao con manuel montt, te esperamos en nuestras reuniones y rutas, donde se que lo pasaras excelente.
En este foro encontraras varios datos para equipar tu máquina de a poco.
Bienvenido.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Santiago » Mar, 02 Sep 2014, 15:22

Gracias a todos por la bienvenida, gracias Enzo por el dato de la página, no tengo idea como poner foto de perfil, donde son las juntas de los miércoles ??
Santiago Solari Montiel
+56 9 97443190
Jpsolarim@gmail.com
Santiago
Rookie

Notapor Enfuga » Mar, 02 Sep 2014, 16:24

Santiago escribió:Gracias a todos por la bienvenida, gracias Enzo por el dato de la página, no tengo idea como poner foto de perfil, donde son las juntas de los miércoles ??

Santiago, las juntas son el Hard road ubicado en bilbao 2747, entre Hernando de Aguirre y jorge matte gormaz, providencia. Para la foto hay un tutorian en el foro en uno de los post de camaradería.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
Enfuga
Coronel

Notapor cecarras » Mar, 02 Sep 2014, 16:52

Bienvenido Santiago a este excelente grupo..de seguro lo pasaras muy bien y encntraras bastantes datos para equipar tu moto.
Agradecería pudieras poner tu foto, que tal como dice Enzo hay por ahi un tutorial, pero te digo que es bastante intuitivo:
- ve a la opcion de tu cuenta --> perfil --> avatar creo que se llama...ahi te indica en tamaño maximo de la foto en pixeles
- selecciona una foto en donde se vea tu cara y la abres en paint --> resize y le pones el tamaño que te indica el foro
- guardas la foto con el nuevo tamaño
- en el foro seleccionas la foto y ya estamos...

Así también indícanos en tu firma tu apellido, celular, correo, como datos básicos para cualquier contacto.

Este foro funciona en base a la buena onda, camaradería y confianza, así que nuevamente bienvenido y a disfrutar se ha dicho ;)
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Santiago » Mar, 02 Sep 2014, 21:18

Ya voy aprendiendo, pase justo por afuera de donde se juntan sin saber que era ahí, bueno para la próxima, lo de la foto me la sigue ganando por el tema del tamaño.
Saludos
Santiago Solari Montiel
+56 9 97443190
Jpsolarim@gmail.com
Santiago
Rookie

Notapor Santiago » Jue, 04 Sep 2014, 18:28

Probando si sale con foto y con firma en mis mensajes ... 1,2,3 ... Probando
Santiago Solari Montiel
+56 9 97443190
Jpsolarim@gmail.com
Santiago
Rookie

Notapor Enfuga » Jue, 04 Sep 2014, 20:10

Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
Enfuga
Coronel

Notapor TorKe » Vie, 05 Sep 2014, 11:08

Santiago escribió:Hola a todos, me presento soy Santiago Solari, hace 1 mes me compre mi primer sueño, siempre he tenido motos, pero con 29 años puedo decir que ya me embarque con las BMW, tengo una GS 650 Dakar año 2007, una joya, quiero empezar a equiparla de a poco, esta página me la recomendó un miembro de este grupo que me hablo de la página en Bilbao con Manuel Montt, un abrazo a todos y ojalá salgan nuevas rutas

Hola Santiago que seas muy bienvenido compadre !!! nos vemos entonces en todos los eventos y salidas que se están haciendo constantemente, nuestra reunión es semanal los día miércoles y no puedes fallar !!!! jajajaj es obligatoria ... nah mentira compadre pero trata de ir para que te conozcamos en persona ;)

Un abrazo y nuevamente bienvenido y felicitaciones por la moto, es muy rica :)
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones