Me presento

Me presento

Notapor Robert » Dom, 07 Sep 2014, 09:27

Hola a todos,

Mi nombre es Roberto Bär, tengo 37 años, soy Ingeniero Comercial, estoy casado y tengo una niñita de 4 meses. En cuanto al mundo de las motos ya llevo siete años desde que tuve mi primera big trail, una Honda Transalp, después tuve una Honda Varadero y ahora una Triumph Explorer.
Me uno a este grupo ya que para la caravana de Mototematicos 2014 tuve la suerte de estacionar mi moto al lado de los integrantes de su grupo como Cristian, Roberto, Muricio y muchos mas. Y encontré que son un grupo con muy buena onda.

Saludos a todos,
Roberto
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (305.63 KiB) Visto 2073 veces
2.jpg
2.jpg (262.06 KiB) Visto 2073 veces
3.jpg
3.jpg (331.71 KiB) Visto 2073 veces
Roberto Bär S.
robertobars@gmail.com
Cel: +569 79687922
Robert
Rookie

Re: Me presento

Notapor TorKe » Dom, 07 Sep 2014, 10:01

Que seas muy bienvenido Robert !!! ojalá participes de todas las actividades que estamos haciendo constantemente, todos los días miércoles tenemos nuestra reunión habitual en el hard road cafe de Bilbao pero a veces vamos variando la ubicación ... las comunicaciones oficiales las hacemos por aquí y por correo electrónico, pero también y para no quedarnos atrás tenemos un chat así que si quieres participar tienes que bajar el telegram a tu celular o computador y me avisas por mensaje directo...

Así que eso, que mejor informado jajajajaja espero que les sirva a otros también :)

Nos vemos !
TorKe
Socio

Notapor Robert » Dom, 07 Sep 2014, 10:31

Hola Alberto,

Gracias por la bienvenida, estaré atento a las actividades para asistir.

Saludos

TorKeone escribió:Que seas muy bienvenido Robert !!! ojalá participes de todas las actividades que estamos haciendo constantemente, todos los días miércoles tenemos nuestra reunión habitual en el hard road cafe de Bilbao pero a veces vamos variando la ubicación ... las comunicaciones oficiales las hacemos por aquí y por correo electrónico, pero también y para no quedarnos atrás tenemos un chat así que si quieres participar tienes que bajar el telegram a tu celular o computador y me avisas por mensaje directo...

Así que eso, que mejor informado jajajajaja espero que les sirva a otros también :)

Nos vemos !
Roberto Bär S.
robertobars@gmail.com
Cel: +569 79687922
Robert
Rookie

Notapor Micho » Dom, 07 Sep 2014, 14:46

Hola Roberto!, Estuvo muy entretenido ayer KillTay, nos faltó la pasada a la playa en grupo que es definitivamente genial. Camino entrete y hasta carabineros simpáticos que nos aconsejan ir mas lentito... tu apellido se pronuncia Bir? Nos vemos el miércoles!
MICHO
Mauricio Ulloa Klug
mauricio.ulloa@fourier.cl
+56995098261
Micho
Rookie

Notapor Rick_ADV » Dom, 07 Sep 2014, 19:38

Bienvenido Roberto, la invitación queda hecha para que te nos unas en las reuniones semanales y salidas que se planifican cada fin de semana.

Un saludo
Rick_ADV

Notapor El Pipeño » Dom, 07 Sep 2014, 19:58

Bienvenido Roberto! Saludos desde Ovalle!!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Enfuga » Dom, 07 Sep 2014, 20:34

Hola Roberto y bienvenido, desde ya estas invitado a participar en nuestras reuniones y rutas. Saludos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor cecarras » Mié, 10 Sep 2014, 10:38

Bienvenido Roberto, esperamos verte en nuestras reuniones y actividades semanales...hoy es el día más importante de la semana...reunión de G0ossss....
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Volver a Presentaciones