Me presento

Me presento

Notapor Pato Suarez » Dom, 07 Sep 2014, 15:54

Hola, mi nombre es Patricio Suarez y soy el feliz dueño de una KTM 990R, hoy salí a dar una vuelta y me topé con unos usuarios que me invitaron gentilmente a participar de este foro.

Soy absolutamente novato en motos de trail, aunque no del mundo de las motos ya que siempre tuve motos de velocidad.

Yo salgo bastante pero los amigos cada dia tienen mas problemas para acompañar, así que generalmente salgo sólo, por lo que participar de este foro es una buena forma para ponerse de acuerdo con salidas y así no andar tan autista.

Slds y nos estamos viendo en ruta

Pato Suarez
Pato Suarez
Sargento

Re: Me presento

Notapor ManadaRally » Dom, 07 Sep 2014, 16:54

hola Pato! soy Erick uno de los que nos topamos en noviciado, bienvenido y estamos en contacto para futuras salidas.

saludos
Saludos!

Erick Muñoz
ManadaRally
Rookie

Notapor Motomania » Dom, 07 Sep 2014, 17:52

Hola Patricio, que bueno que te incorpores a los GOos.

Yo soy otro de los que andaba en el enduro de noviciado, un abrazo y bienvenido.
Saludos
Rodolfo Vivallo
Motomania
Rookie

Notapor TorKe » Dom, 07 Sep 2014, 17:56

Pato Suarez escribió:Hola, mi nombre es Patricio Suarez y soy el feliz dueño de una KTM 990R, hoy salí a dar una vuelta y me topé con unos usuarios que me invitaron gentilmente a participar de este foro.

Soy absolutamente novato en motos de trail, aunque no del mundo de las motos ya que siempre tuve motos de velocidad.

Yo salgo bastante pero los amigos cada dia tienen mas problemas para acompañar, así que generalmente salgo sólo, por lo que participar de este foro es una buena forma para ponerse de acuerdo con salidas y así no andar tan autista.

Slds y nos estamos viendo en ruta

Pato Suarez

Hola Patricio que seas muy bienvenido compadre, esperamos que te nos unas a todas las salidas y actividades que generamos semanalmente, hacemos reunión todos los días miércoles desde las 19:00 hrs., en adelante, así que seas bienvenido ... tenemos varios métodos de comunicación desde tapatalk para los teléfonos hasta chats con telegram así que estás invitado a participar en lo que quieras !!! nos vemos...
TorKe
Socio

Notapor Rick_ADV » Dom, 07 Sep 2014, 19:36

Hola, Pato, que buena que te nos has sumado a las filas, un placer haberte conocido y espero que puedas participar de las actividades semanales que tiene el foro.

Un saludo y queda pendiente hacer la ruta que has hecho hoy.
Rick_ADV

Notapor El Pipeño » Dom, 07 Sep 2014, 19:59

Hola Pato bienvenido! Que bueno que ya estas entre nosotros!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Enfuga » Dom, 07 Sep 2014, 20:30

Hola Patricio y bienvenido, te esperamos en nuestras reuniones y rutas. Saludos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor mderasis » Dom, 07 Sep 2014, 20:34

Bienvenido Patricio, excelente moto!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
mderasis
Sargento

Notapor Pato Suarez » Dom, 07 Sep 2014, 21:33

Hola, muchas gracias por la bienvenida

La ruta que hice hoy es en parte la misma que tienen programada para el 4 de Octubre, con la diferencia que se consiguieron permisos y la salida es por La Dormida. Muy buena ruta y muy lindos paisajes, yo la hice hace unas semanas con un poco de lluvia y el costalazo no me lo pegué de milagro, aparte que andaba solo.

Les cuento que en esto de las motos Trail llevo poco mas de un año, pero soy jeepero de toda la vida así que espero poder colaborar con una que otra ruta que ustedes no conozcan.

Tengo una ruta muy buena desde Litueche hasta casi llegar a Pichilemu por tierra, es servidumbre de paso por lo que hay que abrir (y cerrar) varios portones, pero tiene unas pasadas de rio entrete

Les dejo una foto, pero no pude achicarla con el Ipad

Despues si alguien tiene un tiempo, me explican como funciona el Telegram para el telefono

Slds
Adjuntos
fff 051.JPG
fff 051.JPG (767.85 KiB) Visto 3532 veces
fff 047.JPG
fff 047.JPG (519.86 KiB) Visto 3532 veces
Última edición por Pato Suarez el Lun, 08 Sep 2014, 06:54, editado 1 vez en total
Pato Suarez
Sargento

Notapor Rick_ADV » Lun, 08 Sep 2014, 01:43

Hay que proponerlo y ponerle fecha en la reuniones de los días miércoles...
Rick_ADV

Notapor Pato Suarez » Lun, 08 Sep 2014, 07:45

Bueno, para terminar mi presentación, les cuento que mi moto es una KTM 990R, año 2012, actualmente con 14.000klm, que se la compré a un amigo que casi no la ocupó, pero se preocupó de equiparla con todo el catalogo KTM, está con calienta puños, maletas KTM cuadradas, Top case redondo y el Cuadrado, alforjas giant Loop, luces led, originales y Riggid, protecciones de carrocería y de disco, de pedalines, etc. Parabrisas mas alto, GPS Garmin Zumo, con soporte Touratech, bolso estanque Touratech, escapes Wings, cámaras de ruedas de 5mm de espesor (hasta ahora nunca he pinchado), ampolletas PIAA, Luz trasera original LED y una adicional, amortiguador de dirección Scott, filtro aire K&N, protección Touratech de foco principal y mas de alguna cosa que se me debe olvidar.

por mi trabajo ando casi todo el día en camioneta, así que la moto la uso principalmente los fines de semana.

Slds
Adjuntos
efwer 055.JPG
efwer 055.JPG (146.76 KiB) Visto 3547 veces
Pato Suarez
Sargento

Notapor Matutera » Lun, 08 Sep 2014, 11:56

Hola pato Bienvenido ,yo tb soy nueva ,peor como ya me presente y conocio algunos moto amigos el sabado te puedo garantizar que son muy simpaticos!!!!

saludos
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

Uno es Lo Que Siente, si Me Siento bien todo bien estare bien !!!
♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor Pato Suarez » Lun, 08 Sep 2014, 14:00

Matutera escribió:Hola pato Bienvenido ,yo tb soy nueva ,peor como ya me presente y conocio algunos moto amigos el sabado te puedo garantizar que son muy simpaticos!!!!

saludos

Ok, gracias por el recibimiento, ya tendremos oportunidad de conocernos

slds
Pato Suarez
Sargento

Notapor cecarras » Lun, 08 Sep 2014, 14:22

Bienvenido Pato, de seeguro lo pasaras muy bien todas nuestras actividades. Tal como te comentan por ahi, todos los miércoles tenemos nuestra reunión semanal en donde planificamos activiades y vamos haciendole seguimiento a algunos temas, así que te esperamos este miércoles...de seguro el lugar y hora saldrá publicado por este mismo medio...así que a participar y leer...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Pato Suarez » Lun, 08 Sep 2014, 16:23

cecarras escribió:Bienvenido Pato, de seeguro lo pasaras muy bien todas nuestras actividades. Tal como te comentan por ahi, todos los miércoles tenemos nuestra reunión semanal en donde planificamos activiades y vamos haciendole seguimiento a algunos temas, así que te esperamos este miércoles...de seguro el lugar y hora saldrá publicado por este mismo medio...así que a participar y leer...

Trataré de asistir para conocerlos pero no me comprometo con una asistencia regular ya que tengo media programada la semana con otras actividades. Para las salidas en moto, ningún problema.

slds
Pato Suarez
Sargento

Notapor Monodarrel » Mar, 09 Sep 2014, 15:53

Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Esperamos participes de todas nuestras actividades!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Volver a Presentaciones