Pato Suarez escribió:Hola, mi nombre es Patricio Suarez y soy el feliz dueño de una KTM 990R, hoy salí a dar una vuelta y me topé con unos usuarios que me invitaron gentilmente a participar de este foro.
Soy absolutamente novato en motos de trail, aunque no del mundo de las motos ya que siempre tuve motos de velocidad.
Yo salgo bastante pero los amigos cada dia tienen mas problemas para acompañar, así que generalmente salgo sólo, por lo que participar de este foro es una buena forma para ponerse de acuerdo con salidas y así no andar tan autista.
Slds y nos estamos viendo en ruta
Pato Suarez
Matutera escribió:Hola pato Bienvenido ,yo tb soy nueva ,peor como ya me presente y conocio algunos moto amigos el sabado te puedo garantizar que son muy simpaticos!!!!
saludos
cecarras escribió:Bienvenido Pato, de seeguro lo pasaras muy bien todas nuestras actividades. Tal como te comentan por ahi, todos los miércoles tenemos nuestra reunión semanal en donde planificamos activiades y vamos haciendole seguimiento a algunos temas, así que te esperamos este miércoles...de seguro el lugar y hora saldrá publicado por este mismo medio...así que a participar y leer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados