Presentacion

Presentacion

Notapor Ozzytanu » Lun, 13 Oct 2014, 11:09

Hola Estimados, buenos días.

Para cumplir con las normas de buena conducta de todo nuevo forero, me presento. Soy Rodrigo Madariaga y el jueves pasado cambie mi moto (Kawa Versys) por una Super Tenere del 2011.
Espero poder participar de las salidas que acuerden y poder aportar en lo que necesiten.
Yo soy de Quilpué (Ahora vivo en Las Condes) y hasta ahora solo he salido a andar con mi grupo de amigos motocos de allá, pero últimamente ya no estoy viajando todos los fines de semana por lo que seria bueno poder generar amistad con la gente que vive en mi misma zona.

Saludos y buenas rutas

Rodrigo
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Ozzytanu
Sargento

Re: Presentacion

Notapor Enfuga » Lun, 13 Oct 2014, 12:03

Hola Rodrigo y bienvenido, desde ya estas invitados a asistir a nuestras reuniones de los miércoles y que se publican semanalmente en este foro y obviamente a las rutas que se planifican en estas reuniones. Saludos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Alfonso Muñoz » Lun, 13 Oct 2014, 12:12

Enzo, muy buenas las fotos y el informe felicitaciones.
Alfonso Muñoz
Soldado

Notapor Monodarrel » Lun, 13 Oct 2014, 13:38

Ozzytanu escribió:Hola Estimados, buenos días.

Para cumplir con las normas de buena conducta de todo nuevo forero, me presento. Soy Rodrigo Madariaga y el jueves pasado cambie mi moto (Kawa Versys) por una Super Tenere del 2011.
Espero poder participar de las salidas que acuerden y poder aportar en lo que necesiten.
Yo soy de Quilpué (Ahora vivo en Las Condes) y hasta ahora solo he salido a andar con mi grupo de amigos motocos de allá, pero últimamente ya no estoy viajando todos los fines de semana por lo que seria bueno poder generar amistad con la gente que vive en mi misma zona.

Saludos y buenas rutas

Rodrigo

Bienvenido!!!!
Los miercoles nos juntamos en el Hard Road de Bilbao y practicamente todos los fines de semana hay salidas programadas!!!!

Espero te nos unas en nuestras actividades

y a prepararse para el Gs Trail Track Day a fines de Noviembre!!!

Recuerda poner una foto en tu perfil!!!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Ozzytanu » Lun, 13 Oct 2014, 14:38

Hola
Muchas gracias por la bienvenida. Por motivos de pega esta semana estoy complicado de ir el miércoles, pero espero poder asistir la próxima semana.
Si sale alguna ruta para el domingo en la mañana feliz de ir.

Saludos y buenas rutas.

Rodrigo
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Ozzytanu
Sargento

Notapor TorKe » Mar, 14 Oct 2014, 11:45

Ozzytanu escribió:Hola Estimados, buenos días.

Saludos y buenas rutas

Rodrigo

Hola Rodrigo que seas muy bienvenido ojalá podamos reunirnos luego para conocerte y conocer tu moto claro está, es una muy linda moto compadre ... el miércoles trata de llevarla !!!

Un abrazo y que seas muy bienvenido nuevamente !
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones