Triste noticia

Triste noticia

Notapor tiotuyin » Lun, 19 Ene 2015, 03:35

Hola todos, quizás alguno conoció a Nelson Brierley, motoquero fiel a BNW desde hace muchos años ( quien me entusiasmo hace un año en partir en este nuevo mundo de las motos) bueno para hacer paseitos en moto, por lo mismo puede que alguien de acá lo conozca y no se enterara de la lamentable noticia de su fallecimiento este domingo en un accidente de auto. Cumplo con informar por si alguien lo conoció y quiere ir acompañar a su familia.
tiotuyin
Sargento

Re: Triste noticia

Notapor TorKe » Lun, 19 Ene 2015, 08:37

tiotuyin escribió:Hola todos, quizás alguno conoció a Nelson Brierley, motoquero fiel a BNW desde hace muchos años ( quien me entusiasmo hace un año en partir en este nuevo mundo de las motos) bueno para hacer paseitos en moto, por lo mismo puede que alguien de acá lo conozca y no se enterara de la lamentable noticia de su fallecimiento este domingo en un accidente de auto. Cumplo con informar por si alguien lo conoció y quiere ir acompañar a su familia.

Es realmente una gran pérdida, hace unos años también me enseñó su ruta de las tres cuestas aquí cerquita, fiel a su moto ... es realmente triste saber que personas conocidas nos van dejando, grandes motociclistas con grandes rutas, historias a veces contadas y otras que se van con ellos ... me enteré de esta lamentable noticia hace poco rato gracias a Marcelo Ayala y aunque no éramos amigos cercanos no deja de entristecerme y una vez más vuelvo a cuestionarme ...

Si puedes entrégale a su familia, mis respetos y sé que escribo en nombre de todos, dale los cariños de esta comunidad completa ....
TorKe
Socio

Re: Triste noticia

Notapor tiotuyin » Lun, 19 Ene 2015, 09:56

Gracias torke, así lo haré. Era un amigo mío desde tiempo del colegio.
tiotuyin
Sargento

Volver a Camaradería