Bueno y llegamos un tremendo lote una vez más lo cual se agradece infinitamente, insisto que todo lo que está ocurriendo es gracias a cada uno de los que están participando y haciendo esto posible ... o sea, cada uno de ustedes que aunque no existan muchas ganas, o bien, cuando ese deseo incontrolable de participar se difumine por el quehacer diario, igual están presentes !!!
Hoy día fue uno de esos día en que nos sorprendimos gratamente, ya que el frío, la lluvia y todo comenzó a disipar el entusiasmo, pero aún así llegamos 17
G0os !!! o sea ... que les puedo decir, impresionante lo que esta sucediendo, esta plataforma que es la que nos permite reunirnos no se compara con cada una de las reuniones ...
Pero ojo estimados
G0os , esta plataforma no la creé para que dependieran de mi, ni para que me siguieran en ruta (porque generalmente me pierdo jajajajaaj), si no para que cada uno propongamos una salida o la actividad que se le ocurra (asados, juntas mecánicas, talleres, etc...) y la comande completamente como lo conversamos. Por esto, la idea, es que hayan diferentes alternativas ojalá todos los fines de semana, pero eso si con el compromiso que cuando hagamos algo comunitario, todos, sin excepción participemos.
Para este fin de semana ya se vienen algunas alternativas (cajón del maipo y la ruta de los túneles), por el momento, algunas fotos de nuestra reunión
Espero que el próximo miércoles seamos aún más !!!