Estimados G0'os, muchos nos hemos dado cuenta de lo complejo que fue el 2015, para algunos fue un buen año, pero para otros un año lleno de trabas y complicaciones. A nivel comunitario, hay que considerarlo como "el" año de aprendizaje, periodo donde recién estamos "aprendiendo a caminar" por si solos y estamos generando relaciones fuertes y duraderas, nos estamos aprendiendo a conocer y a soportarnos con nuestros defectos y virtudes, tal y como lo hacen las grandes familias .... por eso amigos míos no puedo dejar de saludarlos en esta fecha que para mi es muy importante, no por los regalos, sino que por el verdadero espíritu de unión que nos entrega el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y que se fortalece en esta época, el cual francamente, desearía mantener siempre.
Por esto camaradas G0'os grandes pílotos y maravillosas personas, junto a mi familia les deseamos la mejor de las Navidades junto a sus seres queridos y que el 2016 este colmado de éxito, felicidad, amor y por supuesto de muchisimas rutas en las cuales podamos compartir !!!!
Besos y abrazos gigantes !!!