Salida MaxiEnduro despues de las lluvias.

Salida MaxiEnduro despues de las lluvias.

Notapor scaritu » Mar, 12 Abr 2016, 13:26

Amigos.

hace un tiempo que vengo planeando una salida fuera de lo comun, en donde dependo de las lluvias para poder realizarla. Esta ruta seria enfocada al Maxi Enduro, considerando trepadas, bajadas, curvas, largas rectas y todo lo que se nos atraviese en el camino, mejor dicho "en la huella". Esta ruta seria en un 100% en ARENA en el sector de las DUNAS de Ritoque. Por eso dependo de las lluvias para que la arena este humeda, tengamos buena traccion y no nos enterremos al entrar a las dunas. Esta ruta la realizaria al dia siguiente terminadas las lluvias y seria todo el dia hasta quedar expertos en arena y reventados de cansancio.

Los dejo invitados a experimentar esta aventura, dejo mis datos de contacto para que organizemos la salida que probablemente sea este fin de semana si es que las condiciones climaticas lo permite. Tambien dejo la invitacion para volver a realizar la ruta Maxi Enduro que se realizo el sabado 2 de abril en el Track Day, esta vez la intencion seria realizarla en su totalidad con destino Til-Til --Lampa ida y vuelta con un total de 55km aprox.

Ademas aprovecho de felicitar a los pilotos que me acompañaron en la Ruta Maxi Enduro del Track Day pasado, destacar su entrega y coraje de hacer algo nuevo, de enfrentarce a situaciones poco comunes y salir airosos de ellas, eso demuestra el nivel de piloto que son y lo que son capases de hacer si se lo proponen.

No esta demas decir que los espero para que realicemos esta ruta fuera de lo comun.

Aka mis datos para que me contacten por wuasaaaap o telegrammm.

Cristobal Silva Labarca
+56989004165
F800GS
La naranja Mecanica
scaritu
Rookie

Re: Salida MaxiEnduro despues de las lluvias.

Notapor cozzolino » Mar, 12 Abr 2016, 23:03

Hola Cristóbal.
Nunca supe que hice Maxienduro en el Trackday, sólo pensé que me había metido en tremendo forro al acompañarlos, jajaja.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor cozzolino » Mar, 12 Abr 2016, 23:43

Fué realmente excelente la ruta del Trackday. Bastante extenuante para mi, luego de haberme exigido también en las pruebas y circuitos previos.
Imagino que debe ser entretenido el hacerla más larga y dedicada.
¿Cuántos kilómetros se realizaron en esa ruta?
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor Pato Suarez » Mié, 13 Abr 2016, 07:05

Cristobal, estás loco, se te salió un tornillo, es una real estupidez ir a Ritoque en estas motos. Ritoque lo conozco como mi patio y es muy trabado, en la parte cercana al bosque hay una parte que se llama el camino de las conchitas y sólo ahí se podría hacer algo, el resto es para andar en el suelo todo el día.

Ya... yo te acompaño, ¿cuando vamos?

slds
Pato Suarez
Sargento

Notapor easilvas » Mié, 13 Abr 2016, 07:30

Yo opino igual que el Cozzolino, hasta que ya estaba en la ruta no me di cuenta en lo que me había metido pero también es cierto lo que dice Scaritu y es que me di cuenta que puedo hacer más cosas con la mato cuando me atrevo.
Fue muy buena ruta y quede muy satisfecho a pesar de las dificultades.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,
Eduardo S.
easilvas
Sargento

Notapor TorKe » Mié, 13 Abr 2016, 09:48

Pato Suarez escribió:Cristobal, estás loco, se te salió un tornillo, es una real estupidez ir a Ritoque en estas motos. Ritoque lo conozco como mi patio y es muy trabado, en la parte cercana al bosque hay una parte que se llama el camino de las conchitas y sólo ahí se podría hacer algo, el resto es para andar en el suelo todo el día.

Ya... yo te acompaño, ¿cuando vamos?

slds

jajajajaja yo anduve por las conchitas igual es peluo pa estas motos ... tengo la misma opinión que pato ... es una locura !!!! pero traten de ir poco más adelante porque también los acompaño a jugar con arena !!! este fin de semana no puedo !!!!
:oops:
TorKe
Socio

Notapor scaritu » Mié, 13 Abr 2016, 12:42

Pato tranquilo si en la arena las caídas no duelen tanto. Ademas la ruta la haría después de las lluvias, con la arena húmeda. En arena seca estamos claro que es una locura casi imposible, pero con arena húmeda es mejor.

Si llueve el viernes y sábado y para el domingo salimos ese mismo día, por eso dependemos del agua. Hahaahaha.

Ya y alguien mas que aperre....
scaritu
Rookie

Volver a Salidas Propuestas