Amigos.
hace un tiempo que vengo planeando una salida fuera de lo comun, en donde dependo de las lluvias para poder realizarla. Esta ruta seria enfocada al Maxi Enduro, considerando trepadas, bajadas, curvas, largas rectas y todo lo que se nos atraviese en el camino, mejor dicho "en la huella". Esta ruta seria en un 100% en ARENA en el sector de las DUNAS de Ritoque. Por eso dependo de las lluvias para que la arena este humeda, tengamos buena traccion y no nos enterremos al entrar a las dunas. Esta ruta la realizaria al dia siguiente terminadas las lluvias y seria todo el dia hasta quedar expertos en arena y reventados de cansancio.
Los dejo invitados a experimentar esta aventura, dejo mis datos de contacto para que organizemos la salida que probablemente sea este fin de semana si es que las condiciones climaticas lo permite. Tambien dejo la invitacion para volver a realizar la ruta Maxi Enduro que se realizo el sabado 2 de abril en el Track Day, esta vez la intencion seria realizarla en su totalidad con destino Til-Til --Lampa ida y vuelta con un total de 55km aprox.
Ademas aprovecho de felicitar a los pilotos que me acompañaron en la Ruta Maxi Enduro del Track Day pasado, destacar su entrega y coraje de hacer algo nuevo, de enfrentarce a situaciones poco comunes y salir airosos de ellas, eso demuestra el nivel de piloto que son y lo que son capases de hacer si se lo proponen.
No esta demas decir que los espero para que realicemos esta ruta fuera de lo comun.
Aka mis datos para que me contacten por wuasaaaap o telegrammm.
Cristobal Silva Labarca
+56989004165
F800GS
La naranja Mecanica