Ruta del Cóndor - Farellones a Cajón del Maipo

Ruta del Cóndor - Farellones a Cajón del Maipo

Notapor Cristobalrr » Sab, 01 Oct 2016, 21:21

Hola a todos!

Hoy hice un tramo de la Ruta del Cóndor en bicicleta, alguien la ha hecho en moto?? Esta ruta empieza en el camino a farellones antes de los pacos y llega hasta el Cajón del Maipo.

Gracias!
Cristobalrr
Soldado

Re: Ruta del Cóndor - Farellones a Cajón del Maipo

Notapor Rod » Dom, 02 Oct 2016, 21:35

Hola, yo se que la han hecho en motos enduro....
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Rod
Socio

Notapor Guille_valladares » Lun, 03 Oct 2016, 09:44

Hace dos años traté de realizarla pero no me permitieron el paso, solo podian hacerla personas a pie o bicicleta.

Al tiempo me entere que si uno pasa unas luquitas te dejan pasar pero nunca lo volvi a intentar.

Sería interesante que si alguien sabe de como pasar avise.

Saludos
Guillermo Valladares Douglas
Guille_valladares
Soldado

Notapor agroalvarez » Lun, 03 Oct 2016, 11:10

Yo se de varias personas que la han hecho, pero no con nuestras motos, sino con endureras como XR, TTR y hasta Euromot 125. Siempre la ruta para motos es desde San Alfonso en el cajón hasta Farellones. Hay un portón con una viejita re simpática que antes de entrar cobra 2 luquitas y estas. Hay que ver eso si como está el camino para las motos en esta fecha, porque la nieve o rodados dificulta el paso por mas que vayas en enduro. La mejor fecha es enero-febrero.

Saludos
José Francisco Álvarez
+56 9 82571079
agroalvarez
Rookie

Notapor caco_r » Lun, 03 Oct 2016, 11:54

el tramo es bien interesante, lo hice en una Kx450f hace unos años atrás eso si.. de acuerdo a como estaba esa vez, no la haría en la 800...
caco_r

Notapor Pato Suarez » Mar, 04 Oct 2016, 06:55

Hola

Yo hice esa ruta hace años en cuadri, entrando por el Alfalfal en el cajón del Maipo y saliendo por la Hermita. En la Hermita no nos dejaron salir y volvimos por donde mismo con la aventura de quedar en pana de bencina a mitad de camino.
El año pasado AndesMotor Aventura (creo que así se llama) hizo una salida entrando por el Alfalfal, con desayuno y asado, para eso se tuvieron que conseguir los permisos de los lugareños ya que no dejan pasar motos. La ruta estaba bién mala (muy entrete) y llegamos hasta bién arriba en las antenas hasta que empezó a aparecer barro. Nos devolvimos porque el asado era en la entrada.
La ruta no es para novatos ya que tiene varias pasadas de ríos, grietas y barro.
De todas maneras, si no tienes los permisos es imposible hacerla.
Estoy buscando unas fotos pero no encuentro.

slds
Pato Suarez
Sargento

Volver a Salidas Propuestas