Estimados, quería compartir con uds mi viaje de fin de semana... Aproveche los días para, con la escusa de saludar a la familia, hacer un viaje largo con la GS... La verdad que la moto se porto mas que bien, muchos kilómetros de ruta, algunos desvíos de tierra y una grata sensación de lo bien que se comporto la adv.
El recorrido fue medio complejo el viernes por el paro de aduana. Dado que me tuvieron unas tres horas y media en el complejo de horcones esperando, el tramo uno fue Las Condes - San Juan:
El problema fue hacer toda esa ruta de noche, de aduana salimos recién a las 22... el desvío de ruta 7 (donde fue el alud) no está señalizado, fue bastante desagradable encontrarme con un vallado y un camino de ripio en mal estado saliendo de una curva... al margen de eso, la 40 desde mendoza a San Juan es de un asfalto malo y rastrillado que te hace "bailar" la moto todo el tiempo, lo cual da una sensación bastante desagradable.
El sábado a la mañana, ya descansados partimos rumbo a Tucumán. La ruta realmente es muy buena, los valles de Catamarca tienen unas cuestas muy bonitas con curvas muy entretenidas. El camino fue el siguiente :
El resto del sábado y el domingo fueron para descansar y aprovechar a saludar a la familia.
El lunes ya emprendimos la vuelta, pero con la idea de llegar hasta mendoza donde nos esperaban con un buen asado, así que sin más... partimos!
Un desvío mal tomado nos provocó irnos un poco para el lado de Córdoba.. resultado: 100 km adicionales de una ruta plagada de animales que se cruzaban... sin embargo, lindos paisajes y una cuesta tranquila pero entretenida.
El martes (hoy) a la mañana, pusimos marcha a Santiago. Nuevamente a sufrir con la aduana pero con el agregado de tener que esperar media hora fuera del cobertizo con una temperatura de 0 grados y un viento más helado que ....
Me sirvió para conocer el testigo de la alerta de hielo de la moto jaja
Resultado, la vuelta muy divertida, la pasamos muy bien y recorrimos casi 2800 km
Eso no más, compartir con ustedes mi experiencia!
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk