Amigos, me gustaria proponer un viaje a la IV Region (Ovalle, La Serena). Yo estoy iniciando un Moto Operador de Turismo y me gustaria que visitaran mi region.
Yo preparo todo al costo para el grupo que venga, me sirve de experiencia y aprovecho de conocerlos en persona.
Propondria lo siguiente:
Salida un Viernes de Santiago ojala lo mas temprano posible por la ruta 5 directo a Ovalle. Yo los esperaria en el peaje de Puerto Oscuro y nos venimos juntos. Llegamos a Ovalle a un hotel/cabañas BBB y hacemos un asadito.
El Sabado hacemos una ruta por el dia en la region, de la cual conosco muchas. La idea seria yo les propongo las rutas y ustedes elijen cual quieren hacer. Les mando mapas y detalles. Ese dia y segun la ruta elejida almorzamos en alguna parte o preparo un asado en la ruta. Tambien puedo organizar una visita a alguna Viña o Pisquera. Despues llegamos de vuelta a Ovalle y cenamos algo.
Tambien podriamos hacer la Ruta Antakari desde Rio Hurtado a Vicuña por tierra y volvemos a Ovalle por asfalto via La Serena almorzando en Vicuña.
El Domingo salimos a Santiago por el interior (ruta de los tuneles), con la ruta, Ovalle-Punitaqui (tierra)-Illapel-Cabildo (tierra)-Dragontija-Putaendo-San Felipe-Santiago.
Que les parece?
Si les gusta la idea me pongo a preparar todo. Animense que esta region es preciosa y tiene buen clima casi todo el año.
Saludos