PML escribió:Lamentablemente no llego, para la otra, pásenlo bien un abrazo muchachos!
Alberto. Me anotas por favor? José luis Sereno dalessio y Astrid mi mujer!TorKe escribió:Estimados G0'os como dijo alguna vez Sir Winston Churchill, “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia” y nuestra actitud, es la de tener energía y voluntad para generar espacios para que disfrutemos en conjunto de la vida y de las dos ruedas cada vez que podamos, a veces solos o en grandes caravanas hacia rutas maravillosas, reuniéndonos todas las semanas para dejar de lado el estrés habitual o como en esta oportunidad, generando una fiesta para compartir con nuestras parejas y con los que, con los años o por afinidades se han transformado en amigos. Con esto hacemos la diferencia, generamos cohesión, fuerza y finalmente vida plena.
Por lo anterior y mucho más, después de habernos reunido por primera vez en noviembre de 2013 y haber creado este foro recién en marzo de 2014, tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestro "V Aniversario" a realizarse el día sábado 16 de Junio de 2018, a partir de las 20:00 hrs., en el "Restaurant El Caleuche" (http://www.elcaleuche.cl) ubicado en Pedro de Valdivia esquina Eliodoro Yañez, Providencia, Santiago.
El programa considerado para esta actividad es el siguiente:
- Cocktail de recepción y bienvenida.
- Cena (Carpaccio de Salmón, Filete en salsa de champiñones, postres en buffet, líquidos, entre otros).
- Tragos largos como bajativo, música y baile hasta las 02:30 hrs. terminando la actividad alrededor de las 03.00 hrs.
El costo de la actividad por persona es de $35.000 y debe ser depositada antes del 10 de Junio a la siguiente cuenta:
Nombre: xxxxx xxxx xxxxxxxxx
RUT: x.xxx.xxx-x
Banco: xxxx
N°: xxxxxxxxx
Correo: xxxxxxxxxxxxxxx
Indicando en el asunto, V Aniversario 2018 junto con los nombres de las personas que asisten.
Solamente tenemos 100 cupos (50 parejas) incluyendo nuestras señoras, por lo mismo y como ya es una costumbre, necesitamos su confirmación lo antes posible, ya que como se podrán dar cuenta este es un lugar que estará reservado solo para nosotros, dándole aún más realce a esta celebración.
Si tienen alguna consulta adicional, no duden en contactarse con nosotros a la brevedad.
Anotado =)Joselo escribió:Alberto. Me anotas por favor? José luis Sereno dalessio y Astrid mi mujer!TorKe escribió:Estimados G0'os como dijo alguna vez Sir Winston Churchill, “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia” y nuestra actitud, es la de tener energía y voluntad para generar espacios para que disfrutemos en conjunto de la vida y de las dos ruedas cada vez que podamos, a veces solos o en grandes caravanas hacia rutas maravillosas, reuniéndonos todas las semanas para dejar de lado el estrés habitual o como en esta oportunidad, generando una fiesta para compartir con nuestras parejas y con los que, con los años o por afinidades se han transformado en amigos. Con esto hacemos la diferencia, generamos cohesión, fuerza y finalmente vida plena.
Por lo anterior y mucho más, después de habernos reunido por primera vez en noviembre de 2013 y haber creado este foro recién en marzo de 2014, tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestro "V Aniversario" a realizarse el día sábado 16 de Junio de 2018, a partir de las 20:00 hrs., en el "Restaurant El Caleuche" (http://www.elcaleuche.cl) ubicado en Pedro de Valdivia esquina Eliodoro Yañez, Providencia, Santiago.
- Cena (Carpaccio de Salmón, Filete en salsa de champiñones, postres en buffet, líquidos, entre otros).
- Tragos largos como bajativo, música y baile hasta las 02:30 hrs. terminando la actividad alrededor de las 03.00 hrs.
El costo de la actividad por persona es de $35.000 y debe ser depositada antes del 10 de Junio a la siguiente cuenta:
Indicando en el asunto, V Aniversario 2018 junto con los nombres de las personas que asisten.
Solamente tenemos 100 cupos (50 parejas) incluyendo nuestras señoras, por lo mismo y como ya es una costumbre, necesitamos su confirmación lo antes posible, ya que como se podrán dar cuenta este es un lugar que estará reservado solo para nosotros, dándole aún más realce a esta celebración.
Si tienen alguna consulta adicional, no duden en contactarse con nosotros a la brevedad.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Listo! Dinero transferido!!TorKe escribió:Anotado =)Joselo escribió:Alberto. Me anotas por favor? José luis Sereno dalessio y Astrid mi mujer!TorKe escribió:Estimados G0'os como dijo alguna vez Sir Winston Churchill, “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia” y nuestra actitud, es la de tener energía y voluntad para generar espacios para que disfrutemos en conjunto de la vida y de las dos ruedas cada vez que podamos, a veces solos o en grandes caravanas hacia rutas maravillosas, reuniéndonos todas las semanas para dejar de lado el estrés habitual o como en esta oportunidad, generando una fiesta para compartir con nuestras parejas y con los que, con los años o por afinidades se han transformado en amigos. Con esto hacemos la diferencia, generamos cohesión, fuerza y finalmente vida plena.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados