Wuido escribió:Hola a todos, espero que estén bien y desde ya buena onda por leer. Mi nombre es Guido Aravena, desde mayo del 2018 que tengo la fortuna de poseer una f800gs adventure del 2014 con ya 15 mil kms en ella y hace un tiempo que se del foro, pero hasta ahora decidí unirme. En estos momentos no tengo una localidad fija xD pero soy de maipú. Un abrazo y espero poder aprender de la flaca acá. Que tengan buen día =)
Pintamono escribió:Bienvenido Wuido!!!
No puedo dejar de pensar en Guido!!![]()
¿Y Luigi?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido!!!
Wuido escribió:Hola a todos, espero que estén bien y desde ya buena onda por leer. Mi nombre es Guido Aravena, desde mayo del 2018 que tengo la fortuna de poseer una f800gs adventure del 2014 con ya 15 mil kms en ella y hace un tiempo que se del foro, pero hasta ahora decidí unirme. En estos momentos no tengo una localidad fija xD pero soy de maipú. Un abrazo y espero poder aprender de la flaca acá. Que tengan buen día =)
domingo eyzaguirre escribió:Don Wuido, imposible no acordarse del monstruo Milton y solo un ojo, bienvenido a este grupo de puros moustros del volante y la buena onda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados