Para esto nos reuniremores el día sábado 08 de junio de 2019 a las 08:00 hrs., en la estación de servicios Copec de Gral. San Martín (Los Libertadores donde está el McDonald) para salir desde ahí a las 08:30 hrs. e ir a desayunar al "Hotel Reinares de San Felipe". que será nuestro punto de encuentro y donde nos estarán esperando con un café matinal.
https://goo.gl/maps/Sv7EawtG3uWP2T8t5
Por su parte la "Avanzada V Región" saldrá desde la Copec Trocal Sur a las 08:00 hrs. para reunirnos a las 09:30 hrs. en el punto de encuentro.
https://goo.gl/maps/LB2LnCvAu58VofxX7
Finalmente saldremos a las 10:30 hrs. todos juntos rumbo a Cabildo, La Ligua, Papudo y llegar finalmente al rededor de las 13:30 hrs. al "Hotel Resort Marbella" para hacer nuestro check in y salir a almorzar.
https://goo.gl/maps/S9UdmfnPhUdmdnbq5
Para los que no conocen el "Hotel Resort Marbella" (https://www.marbella.cl/) les podemos comentar que está enmarcado en un terreno de más de 270 hectáreas de naturaleza, bosques y vegetación, donde se combinan de forma única dos características ideales: un lugar espectacular, alejado de distracciones y la posibilidad de realizar múltiples actividades, para esto se cuenta con un servicio de hotelería y gastronomía superior ya que su objetivo es hacernos sentir cómodos en todo momento por lo que adicionalmente disfrutaremos de sus espacios de la mejor forma, por esto, después de almuerzo podremos hacer uso de todas las instalaciones del Resort por ejemplo terrazas, piscina temperada, sala de juegos y podremos generar otras actividades, para seguir en la tarde con un cocktail del bienvenida, cena en buffet y finalmente con nuestra fiesta aniversario en sus grandes salones hasta alta horas de la madrugada, para volver el día domingo 09 a nuestras casas a partir de las 13:00 hrs..

El costo de la actividad es de $79.500 por persona e incluye :
- Café matinal en ruta.
- Camioneta de apoyo.
- Primero auxilios en ruta.
- Habitación "Doble" o "Matrimonial".
- Cocktail de bienvenida.
- Cena en Buffet.
- Piscina temperada.
- Sala de juegos.
- Salón de eventos para la fiesta
- Sistemas de sonido
- Descorche
- Propinas
- Desayuno Buffet.
No incluye :
- Masajes de relajación ni descontracturantes.
- Tratamientos corporales o faciales.
- Almuerzo (Se puede almorzar en el mismo hotel o recorrer el sector).
- Combustible, ni peajes.
Tenemos cupos limitados y las habitaciones son dobles en el caso de ser solteros y matrimoniales, en los valores no están consideradas habitaciones singles, por lo que es necesario que lo informen con anticipación.
La reserva a esta actividad es de $30.000 por persona que deben ser transferidas a la cuenta corriente de nuestro tesorero antes del miércoles 22 de mayo de 2019:
CERRADO
Como esta es una actividad no lucrativa para el "Club GsTrail Chile", la diferencia del valor más los servicios adicionales que se quieran contratar, se debe hacer directamente en el resort y se puede cancelar con los distintos medios de pago habituales en el comercio sin inconveniente.
Hicimos varios cambios en nuestra programación para que esta actividad esté a la altura de lo que nosotros y nuestras señoras merecen, por lo mismo, estamos invitando con bastante tiempo de anticipación.
Así que nos estamos viendo una vez más en ruta y terminando en esta tremenda fiesta para celebrar un año más de vida.
Toda la información adicional que requieran por aquí mismo o a mi celular

