lutio escribió:La unica q saque....
GUSO escribió:
TorKe escribió:Estimados ayer lo pasé increíble y fue un excelente término de vacaciones así que comienzo con mi bitácora que espero que les guste
Así estaba cuando salí a pasear al perro porque, para los que no saben para salir me mandan a sacar a pasear al perro antes de jajajajaj ...
Nos juntamos como siempre en la Shell de Colón con Vespucio y de verdad hasta esa hora había neblina, yo creo que por lo mismo no llegaron más jajajajaja...
Salimos con toda calma a las 09:00 hrs. en punto y como siempre, pero el día estaba horrible, de esos días que uno piensa que es mejor quedarse acostado, pasamos la Copec de la 78 y el peaje de la variante Rapel que a esa hora estaba vacío, así que les dejo una fotito para que se percaten como estaba el día.
Llegamos tranquilamente a Rapel
Siempre con algún rezagado !!! al único de todo el mundo que paró carabineros en la ruta ....
Para sacarse la foto oficial, poquitos esta vez pero ya iremos en bloque !!!
Ya que llegamos a Litueche a la hora acordada y nuestra contraparte, partners que nos iban a esperar y que no llegaron jajajjajaja, fuimos a buscar la Cuchilla, este cerro bien complicado en realidad y que para nosotros fue bien dificil de ubicar y que impresionantemente jajajajaja los GPS's no ubicaron ... así que llegamos a otro lado, una quebrada que estaba cerrado.
Algún día vamos a conocer completo el lugar porque los hombres de poca fe no quisieron seguir avanzando jajajajajaj
La gracia es que siempre nos encontramos con amigos que nos ayudan en la ruta y esta vez no fue la excepción y nos encontramos con unos endureros uno de ellos seco pa la moto ...
Donde más encima nos presentaron la cuchilla !!!
Y de verdad mis respetos a quienes bajaron la tremenda quebrada ...
Y el equipo "in situ" analizando el terreno para proceder ...
Y ojo que hay está el "Don" !!! jajajaja
Y se va el primer grupo !!!
Y el grupo completo antes de bajar !!!!
Y finalmente en tierra firme!!! o sea no tan firme!!! después de bajar la cuchilla ... y de dar la tremenda vuelta por el "camino normal" llegamos a un lugar muy especial donde no sé porqué motivo "me convencieron" y después de 20 años sin entrar a una playa me encontré adentro ... enterrado en la arena con el cubre carter trabado en la arena que se estaba moviendo por las olas con Enzo empujándome y sacándome para después quedar pegado !!! y ser rescatado por nuestro super polera que iba en camino
No me podía mover mucho así que le saque una foto al espejo ... así que al fondo se ve ...
y aquí se puede apreciar el gesto técnico de la pierna hacia el lado tratando de encontrar el equilibrio espiritual !!!
Para salir .... finalmenente cansados muy cansaaaados !!!! pero con el espíritu en alto y seguir nuestra ruta y seguir sacándonos fotos, total hay que justificar las motos y los trajes jajajajajja
Y como siempre así no más poh !!!! jajajajajaja
Pero no todo fue disfrute también tuvimos algunos inconvenientes !!!
Nah !!! la verdad pura buena onda, cero inconvenientes ... se agradece el sentido del humor y que pasáramos un momento increíble, al final no hicimos la cuchilla, ni los caracoles, pero comimos rico, miramos bien y nos matamos de la risa increíblemente !!!
Espero tener la posibilidad de salir nuevamente y luego de nuevo con ustedes !!!
Abrazos y gracias por la excelente ruta y compañía !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados