Una vez más estuvo muy entretenida la reunión, no se cuantos fuimos unos 30 aprox. o más ¿? ... realmente insisto en que esto es excelente, hemos crecido una montonera y me alegro mucho por ello, de hecho verlos me llega a emocionar, se los digo bien de verdad y es en base a eso y a la preocupación de todos es que tratamos el tema tan complejo como es el de la seguridad, por lo que pudimos apreciar, es algo que nos complica a todos y que francamente nos asusta, ya que todos sin excepción tenemos diferente muñeca y formas de reaccionar o incluso de ver las cosas, me alegra una montonera que coincidamos en que el cuidado "grupal" es esencial, cuando andemos solos hagamos lo que queramos pero no en grupo.
Lamento ser, en ocasiones y ojo solo en ocasiones jajajajaja, tan estricto y hasta dictatorial, pero anoche me alegró un montón el ver que cuento con su apoyo en esto.
Insisto en que necesitamos ser más estrictos... de verdad que no necesitamos tener un accidente para cuidarnos y espero que se entienda así, por lo mismo, las personas que no respeten estas normas de salida en grupo en un momento no podrán salir con nosotros, hay que dejarlo en claro, por otra parte, siempre hay personas que les gusta andar a sus ritmos en la moto y eso es completamente respetable, personalmente los respeto muchísimo y tengo grandes amigos que viajan solos, pero eso hace también que ellos los "solitarios" deban respetar las normas que se imponen cuando salimos como grupo.
En el fondo, quiero seguir riéndome a carcajadas cuando jugamos como niños arriba de las motos en la arena como el fin de semana pasado, quiero seguir disfrutando de cada una de las bromas que salen en nuestros almuerzos, no quiero que esto se convierta en un estrés o una preocupación constante porque alguno de los nuestros o de nuestros invitados está loqueando más de la cuenta, insisto, hay espacios para todos y para lo que quieran hacer, pero cuando salgamos juntos no nos demostremos nada !!! ... somos todos lindos feos grandes chicos pelados peludos flacos guatones ... da lo miiiiismo ... lo importante aquí y como grupo es que nos unimos porque nos gusta pasarlo bien, nos gustan las motos, comer bien, disfrutar de la vista, reírnos harto, no sé me ocurre que más jajajajaaj pero de verdad no debemos demostrarnos nada, así que una vez más los invito a cuidarnos
... todo el tema está siendo desde ya tratado en el post :
http://gstrail.cl/viewtopic.php?f=41&t=359Cambiando de tema, la reunión continuó con información sobre la salida a Argentina en octubre, luego colocaré el post completo porque nos están pidiendo que nos inscribamos antes del 09 de agosto que será la fecha de cierre
...
También conversamos acerca de la celebración de los 200 usuarios del grupo que realizaremos el 02 de agosto en Pichidangui, así que a pedir permiso para quedarnos de sábado a domingo, se realizarán las tres rutas comentadas y que después postearemos con un valor por persona de $20.000 y que debemos confirmar lo antes posible....
También conversamos acerca de los beneficios y credencial que se publicará en un rato
Y las salidas para este fin de semana :
Sábado 26 de Julio cuesta Alicahue y Chincolco comandada por Ivan Acevedo.
Domingo 27 de Julio Alhué comandado por Daniel Armijo.
Y ahora les dejo las fotos !!! para la próxima llevo la cámara de nuevo ... espero sus comentarios.
Como siempre todos los comentarios son bienvenidos ....