TorKe escribió:Rick compadre la ruta OffRoad no quedó así ... la va a publicar Rene Arias en un rato más o es esta ??? la cuestión es que se van a jutnar en ventanas a las 13:00 hrs., y queda más o menos así y esto es lo que vamos a enviar por correo ....
Juntarse a las 09:00 en la Copec de la Costanera Norte, Curacaví, Lo Orosco, 68, Las Palmas, Concón, Ventanas, no es tan offroad, es más bien mixta y la ruta que propones es la que conversamos para el domingo ... que la comanda Luis Betrón y que después entrega el poder a Cristian Rodriguez que es quien la conoce.
Con esa ruta llegamos a encontrarnos con ellos en Maitencillo o en alguna parte para ir a almorzar y venirnos.
Esto es lo que entendí, si estoy equivocado me corrigen.
Rick_ADV escribió:TorKe escribió:Rick compadre la ruta OffRoad no quedó así ... la va a publicar Rene Arias en un rato más o es esta ??? la cuestión es que se van a jutnar en ventanas a las 13:00 hrs., y queda más o menos así y esto es lo que vamos a enviar por correo ....
Juntarse a las 09:00 en la Copec de la Costanera Norte, Curacaví, Lo Orosco, 68, Las Palmas, Concón, Ventanas, no es tan offroad, es más bien mixta y la ruta que propones es la que conversamos para el domingo ... que la comanda Luis Betrón y que después entrega el poder a Cristian Rodriguez que es quien la conoce.
Con esa ruta llegamos a encontrarnos con ellos en Maitencillo o en alguna parte para ir a almorzar y venirnos.
Esto es lo que entendí, si estoy equivocado me corrigen.
Ayer en la noche habian dos grupos, uno que organizo el Negro y otro que comence a mover yo y Julio me propuso esta ruta. Y al final de la noche quedamos en eso... Julio me envia la ruta y luego Marcelo y yo nos coordianamos para liderar la ruta... A final de la noche quedo asi
Rick_ADV escribió:Torke, yo no estoy haciendo una ruta paralela, solo digo lo que se acordo en le grupo off road, que yo mismo junte, luego me entero que Negro estaba proponiendo otra ruta diferente.
Ahora no se sabe cual es la ruta, quien la lidera... hay mucha informacion cruzada.... asi que por favor aclarar la situación.
TorKe escribió:Rick_ADV escribió:Torke, yo no estoy haciendo una ruta paralela, solo digo lo que se acordo en le grupo off road, que yo mismo junte, luego me entero que Negro estaba proponiendo otra ruta diferente.
Ahora no se sabe cual es la ruta, quien la lidera... hay mucha informacion cruzada.... asi que por favor aclarar la situación.
Como te comenté en el post anterior, Rene Arias comandará la ruta offroad y Sergio Valenzuela la ruta OnRoad, el día domingo Luis Betrón comanda la ruta hasta encontrarse con Cristian Rodriguez.
Eso ...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados