Rick_ADV escribió:Joder que quede mal y me sentí muy pequeño con la postura de la señora presidenta... bueno siempre hay alguien mas grande que tu, es la ley de la naturaleza...
En fin la reunión estuvo muy buena y se acordaron muchos puntos:
1. No se permitirá beber en las salidas, por un cosa de seguridad para el grupo.
2. Se debe definir cual será el destino de la acampada de fin de mes 30 y 31.
3. Se fijo la fecha del 2° Track Day's (Se comunicara en post oficial)
4. Se comunico el cierre de las inscripciones para el viaje a Argentina, para este Sábado 9.
5. Se propusieron las salidas para este fin de semana (ver Salidas Propuestas)
6. Saludos oficiales a todos los nuevos miembros del foro que asistían por primera vez....
Si algo se me queda en el tintero, me lo recuerda... Saludos y gracias
Rick_ADV escribió:Joder que quede mal y me sentí muy pequeño con la postura de la señora presidenta... bueno siempre hay alguien mas grande que tu, es la ley de la naturaleza...
En fin la reunión estuvo muy buena y se acordaron muchos puntos:
1. No se permitirá beber en las salidas, por un cosa de seguridad para el grupo.
2. Se debe definir cual será el destino de la acampada de fin de mes 30 y 31.
3. Se fijo la fecha del 2° Track Day's (Se comunicara en post oficial)
4. Se comunico el cierre de las inscripciones para el viaje a Argentina, para este Sábado 9.
5. Se propusieron las salidas para este fin de semana (ver Salidas Propuestas)
6. Saludos oficiales a todos los nuevos miembros del foro que asistían por primera vez....
Si algo se me queda en el tintero, me lo recuerda... Saludos y gracias
clarita escribió:Chicos muchas gracias a todos por la recepción, lo pase genial en la reunión Rick_ADV "una mano lava la otra y dos lavan la cara " un dicho muy cierto cuente con mi ayuda para el curso de primeros auxilios .
aaa y no se preocupen por las tallas siempre he trabajado con puros hombres ya estoy acostumbrada jajajajajjajajajajajajajja igual me rei muchooooooo....
espero nos volvamos a ver el proximo miercoles jajaja buena ruta a todos.
Monodarrel escribió:clarita escribió:Chicos muchas gracias a todos por la recepción, lo pase genial en la reunión Rick_ADV "una mano lava la otra y dos lavan la cara " un dicho muy cierto cuente con mi ayuda para el curso de primeros auxilios .
aaa y no se preocupen por las tallas siempre he trabajado con puros hombres ya estoy acostumbrada jajajajajjajajajajajajajja igual me rei muchooooooo....
que bueno Clarita que te tomes con humor el mal comportamiento de algunos.
Saludos
clarita escribió:Chicos muchas gracias a todos por la recepción, lo pase genial en la reunión Rick_ADV "una mano lava la otra y dos lavan la cara " un dicho muy cierto cuente con mi ayuda para el curso de primeros auxilios .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados