Rick_ADV escribió:Estimados como se comunico en la reunión les hago la propuesta para este domingo 09:
Ruta: Curvas por el sector La Dormida, con almuerzo en el Rustico (1 plato por 2 personas, son muy grandes los platos), cafesito en Viña frente al mar... para luego volver por la ruta de la pólvora (mas curvas) y tomar la 68 para casa
Tipo de Ruta: ON ROAD
Lugar de Encuentro: Copec de Lampa, pasado el peaje de la misma zona. Queda abierta la posibilidad para que otros se junten en Santiago a otra hora.
Hora de Encuentro: 9:30, para ir saliendo a las 10:00 aprox.
Objetivo de la Salida:
Poder practicar el paso por curva, entregando tips de ayuda, y poder hacer algunas fotos y video para los que quieran. Por eso se va hacer un viaje con muchas paradas intermedias (donde se pueda) para poder hacer las fotos correspondientes.
P.D.: Llevo la nomina de para que se inscriban con los teléfonos y teléfonos de emergencia.
Saludos
Rick_ADV escribió:Dani la ultima vez que salimos a pichilemos hubo tres partes de reunion, y fue una chacra y un enredo total. Yo salgo desde el centro y no vale la shell de vespucio, por qud tengo que subir para luego bajar. Y la copec de lampa esta de camino, todos pasaremos por alli. Por eso dejo la liberad de que se junten en Santiago donde mas les convenga. Lhego nos reunimos oficialmente en la copec de lampa, pasado el peaje.
german escribió:Amigos:
Yo por el momento me adhiero. Salvo algun imprevisto. " El Rustico" estuve leyendo lasa tremendas demoras en la atencion. Podria ser hasta dos horas y mas. en dia domingo. Eso nos mataria el pasarlo bien en nuestra ruta.
Mil veces unas empanadas en ConCon en las deliciosas. jajajaj
german escribió:Seria posible un mapita. jejejej
y hra aprox de vuelta
gracias
CNUNEZKO escribió:Ufff a ver si puedo llegar al punto de encuentro, dependo del factor "W" para el Domingo
Saludos a todos
Claudio
Monodarrel escribió:CNUNEZKO escribió:Ufff a ver si puedo llegar al punto de encuentro, dependo del factor "W" para el Domingo
Saludos a todos
Claudio
Claudio,
Pongase fotito en el perfil por favor! !!
Saludos
TorKeone escribió:La cosa va ... los de nunoa providencia las condes nos juntamos en la copec de colon con Vespucio a las 0830 para salir a las 0900 en dirección a la copec de.Lampa.donde nos reuniremos con el resto a las 0930 para salir a más tardar a las 10:00 .... es lo que entiendo ...
german escribió:Que hay con la ruta de mañana domingo. ?
Rick_ADV escribió:german escribió:Que hay con la ruta de mañana domingo. ?
Tranqui German...
Santiago Til Til
Til Til por Arturo Prat - G102
G102 - La Dormida
La Dormida - Rustico
Rustico - Limache
Limache, por la troncal sur - F560
F-560 - F50 para salir a la altura de Lo Vazque (Ruta 68)
Ruta 68 - Viña
Viña - Café Amura
Café Amura - Valparaíso
Valparaíso - Ruta de la Pólvora
Ruta de la Pólvora - Ruta 68
Ruta 68 - Santiago
Mas menos así puede ser, pero se puede cambiar de acuerdo a los mas conocedores de la zona. Algunos ya saben que yo soy mas de ruta NPI.
Solo les digo que yo llevo la hoja de inscripción de los rider's de mañana.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados