Renato Rojas escribió:Hola yo me inscribo, también va Enrique Smok
jose franciso escribió:Me sumo a la ruta con mochila y un amigo , estare 11:30 app en TilTil..... Saludos
Gonzalozossa escribió:Yo me inscribo para esta ruta.
Y me acomoda reunirme con quienes se sumen, en la Shell de Colon con Vespucio y de ahí nos vamos a reunir con Ricardo.
saludos
Gonzalozossa escribió:Ricardo saldremos un grupo de Colón Con vespucio alrededor de las 9:00
german escribió:Voy directo a Lampa. Lo he hecho muchas veces
jose franciso escribió:Por fin en casa. Gracias a todos por su preocupación y apoyo,a pesar de mi error, hemos tenido una jornada muy agradable la cuál me deja muy en claro que suceda lo que suceda la mirada siempre adelante. Debo confesar que en teoría la mirada fue lo primero que me enseñaron pero me doy cuenta que la práctica hace al maestro..... Saludos.
jose franciso escribió:Por fin en casa. Gracias a todos por su preocupación y apoyo,a pesar de mi error, hemos tenido una jornada muy agradable la cuál me deja muy en claro que suceda lo que suceda la mirada siempre adelante. Debo confesar que en teoría la mirada fue lo primero que me enseñaron pero me doy cuenta que la práctica hace al maestro..... Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados