Formación Sede a gstrail

Formación Sede a gstrail

Notapor aamadobecker » Vie, 25 Jul 2014, 23:24

Estimados

No se les ha ocurrido en algún momento proponer una cuota donde podamos arrendar un lugar mensual y tener una sede definitiva para el desarrollo de juntas, algún lugar para taller básico y finalmente para algunos asados?

Si son alrededor de 50 integrantes a 10.000 la cuota mensual o 15 serían unos 750 mil pesos....lo dejo dando bote porque creó que el gasto en hard road o mardoqueo es más si consideramos 4 semanas al mes.... Y por 5 Lucas extras se puede...habría que formar una directiva con presidente, tesorero y alguna figura legal para que se pueda llevar a cabo el arriendo de algún lugar....

Que opinan?

PD: no he podido asistir a ninguna junta pero los sigo y creo en este tipo de clubes...
aamadobecker
Rookie

Re: Formación Sede a gstrail

Notapor Rick_ADV » Mar, 29 Jul 2014, 23:14

Hola, comparto una idea que tienen los Vascos, en Bilbao ESPAÑA, ellos se juntan en una organización gastronomica,este es el nombre legal, y su nombre popular es "CHOCO".
Que es un CHOCO, es un departamente que se alquila para las reuniones de los miembros que son partidarios del CHOCO, allí ellos celebran cualquier actividad que deseen, previa reserva.
Ahora que beneficios tienen, es que como una organizacion o sociedad, ellos comprar comida y bebida, al por mayor, de esa manera consiguen descuentos y mejores precios.

Acá se puede hacer algo parecido, claro que llevaria un nivel mayor de organización y compromiso de parte de los miembros. Y se podrían celebrar allí las reuniones. Es un idea que se tiene que meditar y que se puede llevar a cabo...

En fin amigos... queda abierto el tema...

Saludos
Rick_ADV

Notapor El Pipeño » Jue, 31 Jul 2014, 04:23

Yo, aunque vivo en provincia, estoy 100% de acuerdo. Alberto ha asumido el costo de la inscripcion del nombre en Nic Chile, el pago del proveedor de internet, etc y creo hay que partir por ahi. Creo que la inscripción en el foro debiera ser con un pago asociado. Puede ser bajo ($1.000), pero tambien ayudaria a lograr mayor compromiso con la causa y se evitarian problemas posteriores. Saludos!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor El Pipeño » Jue, 31 Jul 2014, 04:37

Tambien si la cuota de inscripción fuera mas alta, podría incluir un kit de entrada. Ej. Cuota de $8.000, incluye credencial, sticker y parche del foro. Ideas que van saliendo...
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 04:38

El Pipeño escribió:Yo, aunque vivo en provincia, estoy 100% de acuerdo. Alberto ha asumido el costo de la inscripcion del nombre en Nic Chile, el pago del proveedor de internet, etc y creo hay que partir por ahi. Creo que la inscripción en el foro debiera ser con un pago asociado. Puede ser bajo ($1.000), pero tambien ayudaria a lograr mayor compromiso con la causa y se evitarian problemas posteriores. Saludos!

Muy de acuerdo contigo... salvo que ningun foro de este tipo de cobran por entrar... ahora lo que se puede hacer es merchandising, es decir, parches, poleras, chaquetas, stikers... que le renten al foro su mantenimineto... Se me ocurre...
Rick_ADV

Notapor Gonzalozossa » Jue, 31 Jul 2014, 09:13

Estimados es buena idea, pero habría que resolver algunos temas:
Para arrendar en forma permanente se debe definir a los representantes legales (y económicos), es decir definir una figura ante la ley (para que no sea uno solo el que deba responder por los compromisos)
Definir el Como respaldar el aporte económico que nos permita mantener la solidez para pagar los arriendos u otros gastos..
Lugar que permita estacionar 30-50 "motitos"
Alguien que haga aseo, post reuniones
otros....
En fin creo que la idea es buena, pero hay que dar un gran paso para que se pueda concretar y obviamente dependerá de lo que estén dispuestos.
tema para discutir.
(estuvo buena la comida anoche)
Saludos a todos.
Imagen
(F800R) - (R1200GS)
Gonzalo Zamorano Ossa
Gonzalozossa
Capitán

Notapor pezinquieto » Jue, 31 Jul 2014, 09:25

Se vienen los "Hells Angels" del trail.
Observo con atención.
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
pezinquieto
Sargento

Notapor mderasis » Jue, 31 Jul 2014, 09:55

Si bien estoy de acuerdo en que se puede tener una sede y darle carácter mas formal, creo que el pagar una cuota se transformará en un tremendo cacho de cobranza!!, ya que siempre hay que estar detrás cobrando las cuotas...., deberían conseguirse fondos de otras formas:

- Auspicios de empresas por publicidad en el foro.
- Eventos con fines de fondos, Track days, GStrophy, etc.
- Auspicios de empresas en vestimentas de Motoqueros (algo así como los que usan los que lustran y hacen publicidad al betún), burda la comparación, pero es para que se entienda!!, etc.
- Por último organizar salidas gravarlas y vender los vídeos!!

creo que si cobramos una cuota, perdemos el espíritu como grupo!!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
mderasis
Sargento

Notapor navarro » Jue, 31 Jul 2014, 10:08

Pienso que en Hard-Road es un muy buen lugar como sede y no hay tema de cuotas. De la boutique de GsTrail es una excelente idea para reunir fondos.
Christian Navarro Manzanares
+56994994978
navarro@live.cl

Imagen
navarro
Sargento

Notapor GUSO » Jue, 31 Jul 2014, 13:19

buenos días compañeros...
veo que hay varias y buenas alternativas... creo que seria también interesante y para futuras juntas intentar arreglar con el sitio en cuestión (hard road, mardoqueo, etc.) algún tipo de menú fijo... ejemplo 2 o 3 opciones de comida y un bebida por X lucas por ejemplo.
Asi seria mas fácil tanto para el dueño del local como para todos nosotros.
Al estandarizar se facilita todo... y siendo cada vez mas, mejor.
solo quería sumar mi humilde opinión...
GUSO
Rookie

Notapor clarita » Mar, 19 Ago 2014, 10:45

Hola a todos , como saben llevo varios años en una historia parecida en donde siempre quisimos arrendar pero la responsabilidad es grande ,aunque tengan directorio como aseguras el pago de la cuota sin tener que desgastarte en el tiempo es super complicado y delicado tomar esa determinación por eso yo opte por lo mas fácil, cuando nos queremos juntar y comer rico hablamos con mi mamá ella nos prepara algo rico y luego nosotros colocamos la cuota jajajajajaja y quedamos todos contentos. eso si confirmamos cuantos somos realmente y estamos tranquilos y en casa de mi mamá.

ese es mi aporte hay que estudiarlo muy meticulosamente es mi humilde opinion.
Clarita
Presidenta Amproch
clara.espinoza@amproch.cl
Cel +56997798527
clarita
Socio

Notapor Chango » Jue, 28 Ago 2014, 09:00

estoy plenamente de acuerdo con Clarita, creo que debemos conversar y meditar mas este tema.
Luis Alberto Bretón O
Cel. 97439986
Mail particular. lbreton@vtr.net
Mail Laboral. luis.la.breton@bhpbilliton.com
Chango
Sargento

Volver a Camaradería