Rick_ADV escribió:Yo voy, y me apunto con la cabaña... Además ya he visto el lugar, y esta muy bien. Muy cerca de la playa, con zonas de asado y suficiente espacio para hacer todo lo que se quiera. Esta en medio de un bosque, lo que puede hacer que refresque durante la noche.
Así que vamos confirmado asistencia y estancia.... por favor...
TorKeone escribió:Rick_ADV escribió:Yo voy, y me apunto con la cabaña... Además ya he visto el lugar, y esta muy bien. Muy cerca de la playa, con zonas de asado y suficiente espacio para hacer todo lo que se quiera. Esta en medio de un bosque, lo que puede hacer que refresque durante la noche.
Excelente ... una cosa que me dijo el administrador cuando hablamos fue que no hay lugar para una fogata ??? que tendría que ser cerca de la playa ... es tan así ??? ...
Rick_ADV escribió:TorKeone escribió:Rick_ADV escribió:Yo voy, y me apunto con la cabaña... Además ya he visto el lugar, y esta muy bien. Muy cerca de la playa, con zonas de asado y suficiente espacio para hacer todo lo que se quiera. Esta en medio de un bosque, lo que puede hacer que refresque durante la noche.
Excelente ... una cosa que me dijo el administrador cuando hablamos fue que no hay lugar para una fogata ??? que tendría que ser cerca de la playa ... es tan así ??? ...
Torke, a nosotros nos han dicho que donde se hace el camping se puede hacer fogata, de hecho están los kinchos para ello, además hay un sr. que vendería leña para no tener que llevar carbón. Pero no esta permitido hacer fogata, ni ruidos en el sector de las cabañas.
No se si estamos hablando del mismo, ya que nosotros pasamos al Bahía Marina, que esta a la entrada, cuando veníamos de La Serena este fin de semana, no se si estamos hablando del mismo camping, en todo caso. Marcelo tiene los datos, precios, se los dio a Daniel en la ultima reunión.
No se si Daniel o Marcelo publicaran los datos de este camping
Varadero Rodrigo escribió:Hola
Confirmado y pagado!!!
Saludos a todos.
navarro escribió:como la salida de Aldo con Cesar?? a lo secreto en la montaña
sergioval escribió:Confirmo en carpa!!
TorKeone escribió:Estimados hay un error en los valores de las cabañas, estos son :
- cabaña para seis personas = $85.000
- cabaña para cuatro personas = $60.000
- cabaña para dos personas = $39.000
El valor del camping se mantiene en $4.000, disculpen el inconveniente.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado