Hola. Ya que estoy en Los Andes me juntaré con Jack a las 10 y subiremos hacia Portillo hasta donde se pueda. Luego de eso veremos si regresamos hacia Los Andes y hacemos una pequeña ruta por el Valle del Aconcagua o regresamos directo donde la familia. Saludos
Vengan tranquilo a Los Andes. Nos juntamos a las 10:30 en la Plaza de Armas y subimos por la ruta internacional hasta donde se pueda.......tal vez llegamos a Mendoza...jajajaja. A medio día el sol aparecerá y creo que el espectáculo será tremendo. Saludos
Nos vemos el miércoles!!!!! Ahí se podrá planificar esta saluda de nuevo q estaba bien buena. Para los q van manejen con cuidado q aun esta húmedo. Nos vemos.
Estamos bien los 13 .... ja , como en la mina ....
Un placer haber compartido con ustedes, todos muy simpáticos y agradables.
Lo único malo es que no les gusta el webeo .... Les Encanta !!!!
Un placer también haberlos guiado en el paseo entre Cabildo y la Ligua.
El día estuvo .... Espectacular !!!!
Un sol precioso y con la cordillera nevada esta cuesta tenía unas vistas maravillosas.
Creo que a todos les quedó en la retina los bellos paisajes que recorrimos.
Todo resultó bien a pesar del taxista prepotente de La ligua que casi se fue de coscacho ( naaa ... no valía la pena echar a perder el viaje ). Lo que pasó en la Ligua .... se queda en La Ligua ...
Luego paseo por la costa, fotos y almuerzo.
Regreso a Santiago ya anocheciendo con algunas gotas pero nada complicado.
Reitero que lo pasamos LA RAX ....
Saludetes y Buenas Rutas.
PD : Mi señora me está preparando la ducha caliente, una sopa y pijama calientito ... que mejor para estos viejos huesitos .... Jajajaja ..