GUSO escribió:Rodolfo (Motomania) a que hora pasas por Colon con Vespucio... te veo allí y salimos te parece?
Rick_ADV escribió:Para los que estén por el sector del centro. Yo salgo a las 8:30, Manuel Rodríguez, esquina Santo Domingo, ya que allí tomo la carretera 5 norte, para enlazar con Américo Vespucio y luego tomar la ruta de los libertadores.
El resto podéis, reuniros en la Shell de Colón con Vespucio y tomar por la pirámide hasta la ruta de los libertadores.
Pero todos nos reunimos en la Copec de la ruta de los Libertadores a las 9:00 aprox.
rramirezc escribió:Rick_ADV escribió:Para los que estén por el sector del centro. Yo salgo a las 8:30, Manuel Rodríguez, esquina Santo Domingo, ya que allí tomo la carretera 5 norte, para enlazar con Américo Vespucio y luego tomar la ruta de los libertadores.
El resto podéis, reuniros en la Shell de Colón con Vespucio y tomar por la pirámide hasta la ruta de los libertadores.
Pero todos nos reunimos en la Copec de la ruta de los Libertadores a las 9:00 aprox.
Yo voy con uds.... A las 09:00 en la Copec de Los Libertadores... Abrazo...!!
Saludos,
Rodrigo Ramirez C.
Brücher escribió:Me sumo , Felipe Brücher
gmaraboli escribió:Yo voy acá Rick, tal como acordamos a las 8:30 pasaré por la caletera de la R5 para q salgamos juntos hacia Los Libertadores.
Un abrazo!!!
Rick_ADV escribió:Bueno en esta ruta tengo confirmado a:
1.- Motomania (Rodolfo V.)
2.- Africanox (Miguel)
3.- Guzo (Agustin R.)
4.- Rramirezc (Rodrigo R.)
5.- Felipe Brücher
6.- José Francisco y Carolina (*)
7.- Kneza (Rodrigo C.) (*)
8.- Juan Egaña (*)
9.- gmaraboli
10.- claudiogs
11.- Rick_ ADV (Yo)
(*) Salen de Viña, y se unen al grupo en el túnel de la Palma
rramirezc escribió:Hola... voy en camino a la Copec, llueve pero no mucho. Voy lento esperen hasta 09:15 please... Nos vemos...!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados