Hoy nos juntamos a eso de las 10:30 en la copec antes mocionada, para ir al circuito de Noviciados (Enduro Camp BMW).
Al llegar, con solo ver el camino de entrada sabíamos que esto seria duro, charcos de barro y agua por todos lados, lo mas seguro, ir por el pasto.
Luego de unos cuantos resbalones y una caída, sin grandes consecuencias llegamos al circuito, que no presentaba una mejor pinta que el camino de entrada.

Pero bueno ya estábamos allí, así aprovechar el día. Comenzamos con unas pasadas por el circuito largo, pero los paso por curvas estaban llenos de agua. Por lo tanto hubo que acortar. Pero si hacia transitable con calma y con buena muñeca.

Quien nos sorprende Erik, con su 1200 ADV, con 65 kms, retirada de la tienda esta semana, y ya la estaba llenando de barro, este tío, es de los que les gusta el enduro... bien otro para el clan...
Rodolgo y Knesa, con algo de dificultades pero dando gas y pasando por todos los lados sin mayores problemas. En mi caso por un cambio de trazada me fui al suelo, lo único que se daño fue mi orgullo.

El problema lo tuve cuando fui a levantar la moto, producto de que me resbalo por el barro, termino con un desgarro en la espalda y esto ponía fin a mis día.

Pero que me lesionara, no me impediría continuar, un par de pasadas por el circuito interior, donde estaba todo seco y allí como los cabros chicos. Todos probando la pasión del equilibrio.

El lugar, lo teníamos para nosotros solos, por lo tanto cuando llego la hora de comer pudimos hacerlo sin problema, y hasta una siesta nos pegamos, con el solo ruido de la naturaleza. La verdad una tarde muy relajada.

Ya cuando nos veníamos, tuvimos un pinchazo en la rueda delantera de Guzo, pero usamos el Slim y con eso pudimos llegar a un velocidad lenta, hasta el cruce de noviciados con la 68, allí la rueda no quiso mas. Y no nos complicamos llamamos a la grúa y punto. Allí nos despedíamos de Kneza que regresaba a la V región.
Durante la espera a que llegara la grúa, conocimos a Pato en su flamante KTM 990, y haciendo algo de propaganda a nuestro querido foro, ahora Pato es uno mas del grupo. Bienvenido.
Así termino el día, cansados, con el relax de salir de Santiago y hacer algo de enduro pro. Solo puedo decirles que a pesar del dolor de espalda, la salida estuvo genial...