Estimados Como la proxima semana es de fiestas y muchos saldan/saldremos, propongo que nuestra reunion la hagamos el Lunes, asi acortamos aún más la semana jajaja...en el mismo lugar ... Hard Road de bilbao...les tinca??
eso es...se armo la cosa.... fui al HR ahora y estaba cerrado....queria ver si podia hacer la reserva...nos vemos mañana entonces....tratare de llegar temprano para tomar sol en la terraza jajaja
JANO escribió:Ahora que puedo el miercoles!.....cambian el dia....plop!.... Jaj!
Estimado..se cambio para hoy pues el miércoles no la ibamos a hacer por el tema de las fiestas y muchos de los g0os viajan...así que extraordinariamente se cambio....saludos
Estimados Lamentablemente el Hard Road no nos puede atender hoy pues tienen otra actividad. Así que la reunión la haremos en el Mardoqueo, Avda. Francisco Bilbao 2747, Providencia. esto es justo 1 cuadra antes del HR...por la misma vereda.
Estimados, yo me acabo de integrar pero lamentablemente no podre asistir hoy. De todas maneras quedó atento a si se organiza una salida dieciochera para estos días, pues no he visto nada en los foros. Un gran abrazo...