Enfuga escribió:cecarras escribió:ah....se me quedaba una foto...
Mente enferma....
no esta demás decir...que Yo también la lave...
MENTES ENFERMAS......JAJAJAJA....
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
El Pipeño escribió:Enfuga escribió:cecarras escribió:ah....se me quedaba una foto...
Mente enferma....
no esta demás decir...que Yo también la lave...
MENTES ENFERMAS......JAJAJAJA....
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
No me habia fijado que Daniel lavo enfermizamente su moto sin descargarla!!!! El colmo!!
rramirezc escribió:Buena compañeros, aqui Rodrigo Ramirez reportándose.... Gracias a Dios ya me encuentro mejor, fui operado de la clavícula hace 3 semanas y tengo para unas dos más más con Licencia. El Doc dice quev voy avanzando rápido así que si todo sale bien estaría anotándome en el paseo de fines de Noviembre. La moto en el taller, no sufrió grandes averías, seguro paga. Asi que todo marchando bien en mi recuperación.... próxima semana, miércoles 01/10 tengo que ir a la clinica a Control asi que despupes de eso me pasaré a la reunión acostumbrada de los miércoles.... Ahi les cuento más de cómo vamos...
Un abrazo grande a todos los Go's, See you Soon..!!
Rodrigo Ramirez C.
rodrigo.ramirezc@gmail.com
+56975890861
rramirezc escribió:Buena compañeros, aqui Rodrigo Ramirez reportándose.... Gracias a Dios ya me encuentro mejor, fui operado de la clavícula hace 3 semanas y tengo para unas dos más más con Licencia. El Doc dice quev voy avanzando rápido así que si todo sale bien estaría anotándome en el paseo de fines de Noviembre. La moto en el taller, no sufrió grandes averías, seguro paga. Asi que todo marchando bien en mi recuperación.... próxima semana, miércoles 01/10 tengo que ir a la clinica a Control asi que despupes de eso me pasaré a la reunión acostumbrada de los miércoles.... Ahi les cuento más de cómo vamos...
Un abrazo grande a todos los Go's, See you Soon..!!
Rodrigo Ramirez C.
rodrigo.ramirezc@gmail.com
+56975890861
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados