Un saludos a todos y espero acompañarlos en paseos pavimentados, jajaja ya trague mucha tierra haciendo enduro y motocross.

TorKe escribió:Hola Claudio que seas muy bienvenido espero que participes en nuestras actividades y que por supuesto en algún momento llegues a una GS que es el eje central de esta comunidad no hay nada como poder entrar a cualquier camino a cualquier velocidad y quedarse a acampar entre cerros y quebradas ... así que ojalá te animes ...
Nuevamente que seas bienvenido y te eaperamos en nuestra próxima reunión. ..
CNUNEZKO escribió:Hola a todos, me invito a este foro German del Solar recien incorporado, les cuento que mi aficion por las motos es de los 15 años, he tenido de todo, CR250, FZ400R, KDX200, CB400F, CB500F, RM125 y despues de estar 20 años sin motos el año pasado retome comprando una FZ16 de 150cc, a los 2 meses la cambie por una Inazuma250 y hace 3 meses la cambie por una Yamaha XJ6F (carenada). En mi vida me dedico al comercio, tambien trabaje 20 años en ambientes corporativos, tambien me dedico al aeromodelismo radiocontrolado y aprovecho cualquier momento para salir en dos ruedas, solo o con mi señora, pocas veces en grupo.
Un saludos a todos y espero acompañarlos en paseos pavimentados, jajaja ya trague mucha tierra haciendo enduro y motocross.
Rick_ADV escribió:Bienvenido Claudio... un saludo y pasate los miercoles para conocernos...
Saludos
CNUNEZKO escribió:Rick_ADV escribió:Bienvenido Claudio... un saludo y pasate los miercoles para conocernos...
Saludos
Gracias, estoy estudiando las noches de lunes a Jueves, en Octubre vamos por unas cervecitas
Gracias a todos
Claudio
Rick_ADV escribió:CNUNEZKO escribió:Rick_ADV escribió:Bienvenido Claudio... un saludo y pasate los miercoles para conocernos...
Saludos
Gracias, estoy estudiando las noches de lunes a Jueves, en Octubre vamos por unas cervecitas
Gracias a todos
Claudio
Ok con la cervezas, pero sin moto... lo siento Claudio, pero tenemos una política de ley seca en la en grupo cuando se anda en moto... normas del grupo.
Pero sin moto... hacemos las salidas ON RON...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado