Me presento Claudio Nuñez

Me presento Claudio Nuñez

Notapor CNUNEZKO » Mié, 16 Jul 2014, 14:55

Hola a todos, me invito a este foro German del Solar recien incorporado, les cuento que mi aficion por las motos es de los 15 años, he tenido de todo, CR250, FZ400R, KDX200, CB400F, CB500F, RM125 y despues de estar 20 años sin motos el año pasado retome comprando una FZ16 de 150cc, a los 2 meses la cambie por una Inazuma250 y hace 3 meses la cambie por una Yamaha XJ6F (carenada). En mi vida me dedico al comercio, tambien trabaje 20 años en ambientes corporativos, tambien me dedico al aeromodelismo radiocontrolado y aprovecho cualquier momento para salir en dos ruedas, solo o con mi señora, pocas veces en grupo.

Un saludos a todos y espero acompañarlos en paseos pavimentados, jajaja ya trague mucha tierra haciendo enduro y motocross.

Imagen
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
CNUNEZKO
Soldado

Re: Me presento Claudio Nuñez

Notapor TorKe » Jue, 17 Jul 2014, 10:21

Hola Claudio que seas muy bienvenido espero que participes en nuestras actividades y que por supuesto en algún momento llegues a una GS que es el eje central de esta comunidad no hay nada como poder entrar a cualquier camino a cualquier velocidad y quedarse a acampar entre cerros y quebradas ... así que ojalá te animes ...

Nuevamente que seas bienvenido y te eaperamos en nuestra próxima reunión. ..
TorKe
Socio

Notapor CNUNEZKO » Jue, 17 Jul 2014, 18:57

TorKe escribió:Hola Claudio que seas muy bienvenido espero que participes en nuestras actividades y que por supuesto en algún momento llegues a una GS que es el eje central de esta comunidad no hay nada como poder entrar a cualquier camino a cualquier velocidad y quedarse a acampar entre cerros y quebradas ... así que ojalá te animes ...

Nuevamente que seas bienvenido y te eaperamos en nuestra próxima reunión. ..

Muchas gracias Alberto
CNUNEZKO
Soldado

Notapor El Pipeño » Lun, 21 Jul 2014, 16:57

Bienvenido! Mira las bitácoras de los paseos para que vayas viendo que se hace por aca y en una de esas.....
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor cecarras » Lun, 21 Jul 2014, 17:10

CNUNEZKO escribió:Hola a todos, me invito a este foro German del Solar recien incorporado, les cuento que mi aficion por las motos es de los 15 años, he tenido de todo, CR250, FZ400R, KDX200, CB400F, CB500F, RM125 y despues de estar 20 años sin motos el año pasado retome comprando una FZ16 de 150cc, a los 2 meses la cambie por una Inazuma250 y hace 3 meses la cambie por una Yamaha XJ6F (carenada). En mi vida me dedico al comercio, tambien trabaje 20 años en ambientes corporativos, tambien me dedico al aeromodelismo radiocontrolado y aprovecho cualquier momento para salir en dos ruedas, solo o con mi señora, pocas veces en grupo.

Un saludos a todos y espero acompañarlos en paseos pavimentados, jajaja ya trague mucha tierra haciendo enduro y motocross.

Imagen

Bienvenido Claudio...esperamos verte pronto en las actividades...y si te decides a cambiar por una GS...tengo a la venta la mia...jajaja.. F700GS, año 2013, 2300km..impk...yo quiero ir por la F800...sólo por eso la cambio...si te animas avisa...que de aqui a fin de mes la dejo en la bmw en consignación...saludos
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Enfuga » Mar, 22 Jul 2014, 07:46

Bienvenido Claudio a este excelente grupo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Karlitro » Mar, 22 Jul 2014, 08:47

Hola Claudio, bienvenido!!!
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Karlitro
Sargento

Notapor Monodarrel » Mar, 22 Jul 2014, 10:44

Hola Claudio,
bienvenido!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Rick_ADV » Mar, 29 Jul 2014, 22:51

Bienvenido Claudio... un saludo y pasate los miercoles para conocernos...

Saludos
Rick_ADV

Notapor CNUNEZKO » Vie, 08 Ago 2014, 17:17

Rick_ADV escribió:Bienvenido Claudio... un saludo y pasate los miercoles para conocernos...

Saludos

Gracias, estoy estudiando las noches de lunes a Jueves, en Octubre vamos por unas cervecitas

Gracias a todos
Claudio
CNUNEZKO
Soldado

Notapor Rick_ADV » Sab, 09 Ago 2014, 14:15

CNUNEZKO escribió:
Rick_ADV escribió:Bienvenido Claudio... un saludo y pasate los miercoles para conocernos...

Saludos

Gracias, estoy estudiando las noches de lunes a Jueves, en Octubre vamos por unas cervecitas

Gracias a todos
Claudio

Ok con la cervezas, pero sin moto... lo siento Claudio, pero tenemos una política de ley seca en la en grupo cuando se anda en moto... normas del grupo.
Pero sin moto... hacemos las salidas ON RON...
Rick_ADV

Notapor CNUNEZKO » Dom, 10 Ago 2014, 05:45

Rick_ADV escribió:
CNUNEZKO escribió:

Saludos

Gracias a todos
Claudio

Ok con la cervezas, pero sin moto... lo siento Claudio, pero tenemos una política de ley seca en la en grupo cuando se anda en moto... normas del grupo.
Pero sin moto... hacemos las salidas ON RON...

Por supuesto en taxi las cervecitas, y en las salidas solo bebidas

+1 no al alcohol mientras se maneja
CNUNEZKO
Soldado

Volver a Presentaciones