Presentándome

Presentándome

Notapor Alberto Guajardo » Lun, 21 Jul 2014, 18:30

Estimados
Me presento, soy Alberto los ubique por Facebook y gentilmente me informaron de la existencia de este foro. Soy motokero hace varios años partí con una chinita de 150cc aprendiendo a usarla en el estacionamiento de mi edificio. Partiendo en primera y retrocediendo a pata, y no es chiste. Pase por las choperas muchos años, también incursione unos meses con una hyosung de velocidad que me dejo la espalda hecha pebre. Ahora pasado los 40 y estando claro que ya necesito sentarme derechito, me acabo de embarcar en una G 650 GS. Me gustaría comenzar a integrarme paulatinamente a algunas salidas para ir acostumbrando a la conducción de esta moto. Por lo que ya conté les quedara claro que nunca he puesto una rueda en la tierra ni de broma, así que comprenderán que mi aporte se limitará a la buena onda y camaradería ya que técnicamente tengo mucho que aprender.
En lo frívolo soy constructor civil, casado, una hija de 14 años por lo que con la coordinación mínima no tengo problemas para disponer de tiempo el fin de semana para dedicarmelo a mi y mi motito.
Bueno eso, estaré atento de cuando puedo acoplarme a algún panorama
Saludos
Alberto Guajardo C.
Darta
+569 74961934
aguajardo@coz.cl
Alberto Guajardo
Soldado

Re: Presentándome

Notapor mderasis » Lun, 21 Jul 2014, 18:44

Alberto Guajardo escribió:Estimados
Me presento, soy Alberto los ubique por Facebook y gentilmente me informaron de la existencia de este foro. Soy motokero hace varios años partí con una chinita de 150cc aprendiendo a usarla en el estacionamiento de mi edificio. Partiendo en primera y retrocediendo a pata, y no es chiste. Pase por las choperas muchos años, también incursione unos meses con una hyosung de velocidad que me dejo la espalda hecha pebre. Ahora pasado los 40 y estando claro que ya necesito sentarme derechito, me acabo de embarcar en una G 650 GS. Me gustaría comenzar a integrarme paulatinamente a algunas salidas para ir acostumbrando a la conducción de esta moto. Por lo que ya conté les quedara claro que nunca he puesto una rueda en la tierra ni de broma, así que comprenderán que mi aporte se limitará a la buena onda y camaradería ya que técnicamente tengo mucho que aprender.
En lo frívolo soy constructor civil, casado, una hija de 14 años por lo que con la coordinación mínima no tengo problemas para disponer de tiempo el fin de semana para dedicarmelo a mi y mi motito.
Saludos

Hola Alberto, bueno yo te di el dato, seas muy bienvenido, los miércoles hay junta de camaradas donde se comparte la buena onda y más.
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
mderasis
Sargento

Notapor Alberto Guajardo » Lun, 21 Jul 2014, 19:02

Gracias
Estaré atento a la junta de este miércoles
Alberto Guajardo C.
Darta
+569 74961934
aguajardo@coz.cl
Alberto Guajardo
Soldado

Notapor mitotech » Lun, 21 Jul 2014, 20:02

Bienvenido Alberto, te cuento que yo al igual que tú soy un novato en motos grandes y con acceso al off-road, espero que ambos podamos integrarnos a este excelente grupo
G 650 GS Sertao - 2014 (La ilegal)
mitotech
Rookie

Notapor TorKe » Lun, 21 Jul 2014, 20:05

Alberto Guajardo escribió:Estimados
Saludos

Que seas muy bienvenido Alberto, gran nombre por cierto jajajajaj, te esperamos los días miércoles y te darás cuenta de la buena onda que se ha creado y sigue creciendo en este grupo, espero que te nos unas en todas las actividades ...

Nos vemos :)
TorKe
Socio

Notapor Enfuga » Mar, 22 Jul 2014, 07:44

Hola Alberto y bienvenido a este excelente grupo.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor El Pipeño » Mié, 23 Jul 2014, 06:19

Bienvenido Alberto!

Alcides Nin de Cardona M
alcidesnin@gmail.com
cel +569 9163 0884
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor cecarras » Mié, 23 Jul 2014, 08:17

Bienvenido Alberto...esperamos verte pronto en las juntas...hoy hay una... y no te preocupes, que somos varios los novatos...yo compre mi primera moto, una F700GS (espero el weveo!!) recién ahora en Marzo y con la ayuda y experiencia de los amigos del grupo el Chaleco anda con susto :lol: :lol: :lol:
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Rick_ADV » Mar, 29 Jul 2014, 22:50

Bueno Alberto, ya hemos compartido algunas salidas... pero bienvenido a este grupo, y cuando quieras sabes que podemos empesar con el campo... asi estaré...

Saludos
Rick_ADV

Volver a Presentaciones